Buscanos en las redes

Espectáculos

Luciana Salazar y su nuevo hogar de 9 mil dólares de alquiler

Publicado

el

Hace unos días la modelo se mudó al reconocido edificio Chateau Libertador, de Núñez.

Tal cómo lo había anunciado en la pista de La Academia en ShowMatch, Luciana Salazar se mudó con su hija a uno de los edificios mas lujosos que tiene la ciudad de Buenos Aires, la fotos trascendieron a las horas de que se supo la noticia, pero lo que impacta es el costo del alquiler que debe pagar por mes y sobre todo los 180.000 pesos de expensas por las dimensiones del departamento.

Cuando se viralizó la suma que pagaría Luciana Salazar y las fotos de la supuesta casa, automáticamente salió a aclarar en el programa «Los Ángeles de la mañana» por El Trece, que algunas fotos eran del edificio, pero que las otras no pertenecían a su departamento, y que eso la ponía tranquila porque es muy reacia a mostrar su casa.

También contó en la entrevista que su casa en Nordelta la iba a conservar para pasar los fines de semana allí, y que le faltaba ordenar algunas cosas para terminar de acomodar el inmueble, y poder instalarse de una vez.

A las características del edificio ubicado en el barrio porteño de Núñez, las podemos equiparar con las de un hotel 5 estrellas. Dentro del complejo hay un salón de belleza y locales comerciales. Además de un SUM, un sector con parrillas, jardines, un salón equipado para fiestas privadas, cancha de tenis y una jaula de golf.

Matilda y su mamá felices en su nueva casa

Tal como muestran en sus cuentas de instagram, Luciana Salazar y la dueña de las muñecas, Matilda, que ya cuenta con mas de 300 mil seguidores, disfrutan de las instalaciones del nuevo departamento.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar