Buscanos en las redes

Espectáculos

Luis Miguel, la serie: la producción hizo su descargo sobre la fuerte denuncia de Martín Bello

El actor que interpretó a «Tito» en la ficción sufrió golpes en una escena con Boneta

Compartir en redes

Publicado

el

Diego Boneta

Recientemente, Martín Bello que interpretó a «Tito» en «Luis Miguel, la serie» denunció que sufrió importantes golpes luego de una escena que se pudo ver en la segunda temporada. No solo eso, también reveló que lo echaron y que finalmente no formará parte de la última entrega. En «Los Ángeles de la Mañana» explicó detalladamente qué es lo que sucedió y apuntó directamente contra Diego Boneta.

Luego de aquella fuerte acusación que traspasó los limites nacionales, desde la productora de la exitosa serie de Netflix, emitieron un descargo en el que intentaron defenderse. No solo desmintieron al artista sino también recalcaron que intentaron en varias oportunidades, pagarle los gastos médicos pero que no obtuvieron respuestas del otro lado hasta el día de la fecha.

MGM, la productora de «Luis Miguel, la serie», difundió un comunicado en las últimas horas y reveló que «después de más de un año de lo sucedido» (puesto que las grabaciones fueron en 2020) fueron informados que «el señor Bello» buscó atención médica adicional. Si bien intentaron «facilitar el reembolso de cualquier cuidado recurrente», el actor «continúa sin responder dichas iniciativas».

En esa misma línea, la productora de la ficción biográfica expresó que «la salud y seguridad» de sus actores, siempre son «prioridad durante la recreación de una escena ESENCIAL». Y particularmente sobre Martín Bello, revelaron que «recibió asistencia tanto en los ensayos como en la filmación». Sin embargo, «lamentablemente y a pesar de contar con protecciones en la espalda y en los codos», resultó lastimado.

La palabra de Martín Bello

Cabe recordar que Bello interpretó al hermano de Luisito Rey en «Luis Miguel, la serie» y en una escena muy violenta con Diego Boneta, terminó seriamente lesionado. En una entrevista con LAM, contó que sufrió golpes en el cuello, moretones y contusiones. Debido a ello, buscará un resarcimiento económico por todos los gastos que tuvo que afrontar por las secuelas que le dejó su colega.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar