Buscanos en las redes

Espectáculos

Luis Ventura admitió que recibió amenazas de muerte por sus investigaciones sobre Luis Miguel

El periodista dedicó gran cantidad de programas a hablar sobre la vida del cantante

Compartir en redes

Publicado

el

Luis Miguel y Luis Ventura

Luis Ventura supo permanecer en los medios luego de la salida de Intrusos. Formó parte de varios programas y tuvo la oportunidad de conducir su propio ciclo de espectáculos con un formato diferente en el mismo canal. Desde hace un tiempo, «Secretos Verdaderos» profundiza en la vida de Luis Miguel, contando detalles que nunca salieron a la luz, especialmente en torno a Marcela Basteri.

En el programa, el legendario periodista de espectáculos no solo deslizó que la madre de «El Sol» está con vida, sino también aprovechó para lanzar algunos «palitos» al cantante. Lo tildó de mentiroso especialmente por asegurar que nació en Veracruz, cuando en realidad es oriundo de Puerto Rico: «¡De la misma manera que miente con eso, miente con otras cosas, porque Luis Rey lo mete en esa crianza, en esa educación!», afirmó.

Al hablar sobre el contenido de sus programas en torno a Luis Miguel, Luis Ventura explicó que todo lo que presentan no está dado «al voleo» sino que se basan en fuentes fidedignas. «A pesar de que muchos desmienten nuestras hipótesis, hay mucha gente que está con nosotros y nos aportan datos», precisó.

Amenazas

Sobre este punto, el ex panelista de Intrusos reveló que muchas de las cosas que se cuentan en «Secretos Verdaderos» (sábados por América) no caen nada bien en algunas personas y por ese motivo, recibió «amenazas de muerte». Sin embargo, no le dio mayor importancia porque entiende que «El Sol de México» moviliza mucho dinero y, por ende, habrá cosas que no quiere que salgan a la luz.

Marcela Basteri

Uno de los temas más sensibles que se trataron en el programa, tuvieron que ver con la desaparición de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel. Luis Ventura invitó a familiares de la exmodelo italiana en varias oportunidades quienes deslizaron que la rubia podría aún estar con vida, pese a que en la serie del intérprete, mostraron que falleció y señalaron como responsable a Luisito Rey.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar