Buscanos en las redes

Espectáculos

Mar Tarrés recordó a su papá y contó de su lucha como activista de «Body Positive»

«No me alcanzan los renglones para contar el ángel que fuiste y cómo ayudaste a tanta gente», escribió la influencer para recordar a su papá en una fecha especial.

Compartir en redes

Publicado

el

En el marco del Día del Padre, Mar Tarrés, la influencer y activista del «Body positive», se manifestó a través de las redes sociales, y se sumó a los saludos como cientos de famosos y figuras de las farándula, quienes expresaron todo a sus papás, en algunos casos, reivindicando sus enseñanza, su presencia «eterna», su amor y en otros su ausencia terrenal sin perder ese amor infinito.


En una fecha especial realizó un posteo en el que contó cómo surgió su ideal y su lucha en este camino de ser activista de «Body positive«. La joven resaltó el gran camino que fue iniciado por su papá José María Tarrés.


Aquí el posteo de la actual participante de La Academia de ShowMatch
«Él fuel el motivo porque el cual empecé a ser activista Body Positive. Porque necesitaba luchar por las humillación y la discriminación que habíamos sufrido gratuitamente. Cómo si los kilos no pesaran demasiado como para encima tener que cargar con las críticas y las miradas de los otros», comenzó explicando.


Resalta la figura paterna en su vida
Luego agregó: «Fuiste un hombre muy valiente, cumpliste tus sueños y saliste adelante a pesar de que cualquiera pensaría que alguien como vos que no podía caminar estaría postrado , si supieran que era un milagro encontrarte en casa siempre estabas de viaje trabajando en tus sueños. Me demostraste que hace más el que quiere que el puede. Le ganaste a la adversidad. No me alcanzan los renglones para contar el ángel que fuiste y como ayudaste a tanta gente.


Con mis hermanas nos enojábamos y te decíamos basta de dar la gente aveces te usa , perdón pero no entendíamos lo que era tener un corazón tan inmenso. Aprendiste todo; lo que das te das y lo que no das te quitas. Agradezco al universo que hayas sido mi papá. Feliz día José María Tarres», escribió en su cuenta de Instagram

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar