Buscanos en las redes

Espectáculos

Mar Tarrés reveló en la pantalla del 13 sobre el sufrimiento que tuvo en su infancia

La influencer recibió bajas notas y una serie de instrucciones de fallas por parte del jurado. Ante esta situación Hernán Piquín quiso ponerle un manto de humor y la mandó a al frente .

Compartir en redes

Publicado

el

Luego de haber bailado el ritmo shuffle, la influencer y comediante, Mar Tarrés quien recibió bajas notas y una serie de instrucciones de fallas por parte del jurado. Ante esta situación Hernán Piquín quiso ponerle un manto de humor y la mandó a al frente revelando que la modelo había sufrido de sarna y gusanos detrás de la oreja.


Sin medir palabra ni pausas, uno de los jurado lanzó: «Sabemos que es un chiste lo del 10, porque a mí también me lo pide, y nos reímos. Y no solo tuvo esos problemas, tuvo más problemas. Tuvo gusanos atrás de la oreja, tuvo sarna… ¿qué más tuviste?», refiriéndose a la participante que se tomó el comentario con humor.


La confesión de Mar Tarrés
Luego, la modelo confesó: «Le estaba contando que, de chica, tuve sarna. Como yo andaba con los animales en el campo, también tuve gusanos detrás de la oreja porque una mosca me puso huevos… ¡Pero son cosas del camarín! Es más, me puse en bolas delante de Piquín en el camarín». Su terrible experiencia sorprendió hasta a Marcelo Tinelli, quien se quedó sin palabras.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar