Buscanos en las redes

Espectáculos

Mar Tarrés se descompensó antes de salir a la pista y fue asistida por el personal médico: «No sé si fue hambre»

El momento se dio cuando Luciana Salazar y su hija Matilda, se expresaban en la pista haciendo su show.

Compartir en redes

Publicado

el

La influencer, Mar Tarrés no la pasó para nada bien en la pista de La Academia de ShowMatch. El momento se dio cuando Luciana Salazar y su hija Matilda, se expresaban en la pista haciendo su show. Mientras que por el otro lado, la comediante y participante se descompensó fue asistida de inmediato, por bomberos, productores y el médico doctor Vicente Labonia.


Las palabras de Mar Tarrés
“Sentí como si… No sé si fue hambre… Porque yo tengo hambre y me desmayo. Me bajó la presión… No sé… Me caía mal”, aseguró la influencer en los medios nacionales, una vez terminado el programa y después de que no haber entrado a la pista de La Academia, el certamen del programa de Marcelo Tinelli.


El momento cuando se descompensó
La humorista, Mar Tarrés, sufrió un bajó de presión, cuando se encontraba fuer a de la pista, entre un costado del estudio central –donde los participantes esperan su turno para pasar al centro– y el detrás de escena del programa que se graba en los estudios Baires, en Don Torcuato.

Sin ser captado por las cámaras, pero generando corridas entre el equipo de productores del programa, Mar Tarrés –que estaba con su perrita, Xuxa– no llegó desmayarse, pero debió ser asistida y estuvo un rato fuera del sector de espera para participantes, al costado de la pista.
Tras finalizar el show, la influencer con más de un millón y medio de seguidores de Instagram, reveló: “Me siento mejor. Contenta de que no entré y puedo ensayar más hasta el martes”, aseguró. Entonces habló de las razones. “No había comido nada en todo el día. Está mal. Me desperté. No desayuné. Salí a trabajar. No tuve tiempo de almorzar. Me vine para acá. Y en el momento que me iba a ir a comprar un tostado al bar, ya tenía que estar en el piso”, repasó en relación a lo que la llevó a estar a punto de desmayarse.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar