Buscanos en las redes

Espectáculos

“Maravillosa”: Así se refirió la mamá de Lali Espósito a Cande Vetrano tras ser eliminada de MasterChef Celebrity 2

La mamá de la cantante conoce a la actriz desde muy pequeña, ya que es amiga de su hija desde hace muchos años.

Compartir en redes

Publicado

el

Al igual que muchos fans de Candela Vetrano, la mamá de Lali Espósito quería que gane el certamen de cocina pero fue la primera de los últimos cuatro en quedar eliminada. Por el lado de su amiga, Lali, no dijo nada al respecto pero si compartía en sus stories cada programa viendo a su mejor amiga trabajando y divirtiéndose. En tanto, su mamá expresó unas palabras por el gran cariño que siente por la actriz.

La mamá de Lali Espósito, Majo Riera, quien es productora audiovisual se refirió a la eliminación inersperada de Candela Vetrano en MasterChef Celebrity 2. En sus cuenta de Twitter subió un amoroso mensaje hacia la amiga de su hija: «Sin dudas @candevetranook ya ganó gente la amo. Porq ella es maravillosa”, de esta manera reconoció el cariño que se ganó la actriz en el programa de cocina.

Majo Riera, quien también es muy amiga de la mamá de Candela Vetrano no tuvo más que palabras hermosas para la actriz, ya que la admira desde que es una nena. Sólo buena onda al igual que Lali Espósito, la mamá de la cantante le dedicó un tierno mensaje a la mejor amiga de su hija luego de haber sido eliminada de MasterChef Celebrity 2 . Y aseguró que pese a que quedó eliminada para ella, «ya ganó».

La final de Masterchef Celebrity 2

En una apuesta fuerte de Telefé, el canal emitirá la final de MasterChef Celebrity 2, luego del estreno La Voz Argentina, de esta manera el canal de las pelotitas pretende quedarse con todo el raiting del jueves 24 de junio. Si bien a los fanáticos del programa, que se encariñaron con los participantes, les cuesta verlos abandonar las cocinas, al igual que la mamá de la cantante Lali Espósito, cuando se fue Cande.

Así que la final será entre Gastón Dalmau y Georgina Barbarrosa. Lamentablemente Sol Pérez quedó eliminada del certamen esta noche hace unos minutos, por lo que no podrá estar en la ansiada final. Si bien el título está para cualquiera, porque se trataba de cuatro famosos muy queridos por el público, la decisión final la tienen los chefs. Por ello Candela Vetrano y Sol Pérez no fueron lo suficientemente correctas para llegar a la final del exigente certamen.

Compartir en redes
Continuar leyendo...
Comentar...

Deja un comentario

Copyright © 2021 - diario24.ar