Buscanos en las redes

Espectáculos

Marcelo Tinelli adelantó los próximos ritmos que se vendrán a la pista

El conductor los comentó en su Twitter.

Compartir en redes

Publicado

el

marcelo tinelli

En su cuenta oficial de Twitter, Marcelo Tinelli adelantó en un posteo, dos de los próximos ritmos que se vienen a la pista de Showmatch La Academia. Hasta el momento se vieron en vivo las performances del “Baile al Cuadrado” y de “Imitaciones Perfectas”. Según escribió el conductor del certamen, ahora las parejas que siguen en carrera tendrán que comenzar a ensayar para bailar en las siguientes semanas, “Shuffle” y el “Pole Dance”.

Showmatch La Academia este año no solo incluye danza, también habrá otras disciplinas que los participantes deberán hacer en la pista. Así quedó demostrado los días que se presentaron las imitaciones de famosos. Sin embargo, el baile es igualmente el fuerte del certamen, que gala a gala evalúan Ángel de Brito, Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín. Ahora se supo que los próximos ritmos serán el “Shuffle” y el baile del caño.

Según Google, el “Shuffle” es un paso de baile que se vincula al blues y al jazz. Consiste en un movimiento que se ejecuta simultáneamente con los dos pies, algo así como con golpes prolongados. La historia dicta que el ritmo se originó en Melbourne, Australia, a principios de la década del 1990. Un usuario de Twitter se arriesgó a definir que el “shuffle” son los pasos flogger pero de la actualidad y Marcelo Tinelli le dio retweet.

Sobre el Pole Dance, se trata de un ritmo que ya pasó por la pista de Showmatch en su versión de Bailando por un Sueño, en años anteriores. Cuando apareció por primera vez en televisión, generó revuelo y polémica ya que se trataba de algo tabú en esa época. Marcelo Tinelli hizo que el baile del caño dejara de ser mal visto y lo popularizó tanto que fue adoptado en todos lados.

QUIÉNES SIGUEN EN LA ACADEMIA

Siguen en carrera:

Agustín “Cachete” Sierra y Fiorella Giménez; Karina “La Princesita” y Rafa Muñiz; Mar Tarres y Franco Mariotti; Viviana Saccone y Ernesto Díaz; Sofía “Jujuy” Jiménez y Nacho Saraceni; Julieta Nair Calvo y Gonzalo Gerber; Ulises Bueno y Rocío Pardo; Ángela Leiva y Jonathan Lazarte; Mariana Genesio Peña y Rodrigo Jara; El Polaco y Barby Silenzi; Cucho Parisi y Melody Luz; Pachu Peña y Flor Díaz; Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala; Julieta Puente y Facu Insúa; Barby Franco y Gabriel Rentería; Candela Ruggeri y Nicolás Fleitas; Flor Vigna y Facu Mazzei; Débora Plager y Nicolás Villalba; Rocío Marengo y Nacho Pérez Cortés; Luciana Salazar y Jorgito Moliniers; Romina Ricci y Juan Manuel Palao; Mario Guerci y Sole Bayona; Charlotte Caniggia y Nacho Gonatta.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar