Buscanos en las redes

Espectáculos

María Becerra continúa en lo más alto de la cima musical: tiene 4 temas en el top 5 del Billboard argentino

Sin duda es una artista que pisa firme con un estilo único en el género urbano y además, aprovecha muy bien las colaboraciones con sus colegas.

Compartir en redes

Publicado

el

María Becerra, continúa en lo más alto de la cima musical, pues la artista por tercera semana consecutiva se mantuvo en #1 con, «Miénteme» junto a Tini Stoessel, y también añadió otro top 10 a su cuenta con el acústico que realizó con Khea para hacer «Te necesito». Sin duda es una artista que pisa firme con un estilo único en el género urbano y además, aprovecha muy bien las colaboraciones con sus colegas.

María Becerra en lo más alto de la cima musical

La cantante argentina, se encuentra en el top, siendo 4 temas de ella en el Billboard argentino, algo nunca antes visto. María Becerra además totaliza dentro del top 100 un total de 8 canciones, la mayor cantidad para una artista.

Una semana más y van 3, Miénteme fue el #1, la canción se mantiene como #1 en Spotify Argentina y esta semana sumó 3.91 millones de streams, algo menos que la semana anterior. Pero en el #2 Pareja del año de Sebastián Yatra también está a la baja y sumó 2.56 millones, por lo que se impone una cuarta semana en la cima.


El Billboard argentino además combina también la radio y YouTube. En vídeo la canción totalizó 10.3 millones de visualizaciones, prácticamente la misma cifra que la semana anterior.


La joven quilmeña cantó una parte de «Mi debilidad» en Instagram, canción que lazará próximamente
Este momento se dio en el marco del festival «Suena en TikTok», la joven quilmeña de 21 adelantó «Mi debilidad», esto lo hizo a través de un vivo y por pedido de sus seguidores. Sin dudar María Becerra, muy pocas veces deja de lado las peticiones de sus seguidores.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar