Buscanos en las redes

Espectáculos

María Becerra continúa enfocada en su arte: anuncia la salid de «ANIMAL» parte 2 con un reconocido colega

La joven artista no detiene su dinamismo. A través de sus redes sociales sorprendió a todos sus seguidores con un corto video.

Compartir en redes

Publicado

el

Luego de pasar días polémicos, María Becerra se reinventa y deja atrás ese trago amargo. Cabe recordar que la artista en el mes de febrero, sorprendió a sus seguidores con su álbum «ANIMAL», se trató de su debut. Un material que decidió lanzar en dos partes: la primera está compuesta por 4 tracks, y la segunda, se está acercando. Este domingo, subió un video muy corto que dejó miles de usuarios suspirando por lo que ella lanzó con una frase, «muy pronto».


La novedad es que en esta segunda parte la joven influencer incluyó una colaboración con Tiago PZK. Cae de maduro porque el artista usó su cuenta de Instagram y compartió en el feed de su cuenta un trailer similar al de la joven quilmeña. Hasta el momento no hay una fecha exacta del lanzamiento.Esto deja en claro que María Becerra continúa enfocada en su arte y su estilo. A pesar del escándalo que se armó en las redes en donde fue acusada de «traidora», en el marco de la situación musical que pasa el rapero cordobés Paulo Londra.


María Becerra se caracteriza por su dinamismo a la hora de crear, se muestra bastante inquieta, en las últimas semanas se cuentan featurings con Tini, Khea y el mismísimo J Balvin. De hecho este domingo dio a conocer que uno junto a Mau y Ricky está en camino.


La semana complicada con Paulo Londra

Todo comenzó luego de que Daniel Oviedo y Cristian Kristo Salazar, más conocidos como Ovy on the Drums y Kristo, los productores del sello Big Ligas, publicaran un tuit para mofarse de las críticas que recibieron y aún reciben por el conflicto legal que tienen con Paulo Londra, quien en 2020, cuando atravesaba el mejor momento de su carrera, se vio imposibilitado de volver a sacar canciones por un contrato que, según explicó, le hicieron firmar a base de engaños.
«En Argentina nadie volverá a trabajar con ustedes… 3 Doritos después, grabamos con Tini, María Becerra, Khea, Mya, Zaramay, Ms Nina, Juan Ingaramo, Nicki Nicole», escribieron en la cuenta de Twitter de su firma colombiana, la productora Big Ligas.

Poco después, aparecieron fotos de María Becerra en un estudio de grabación junto a Ovy on the Drums, y las redes sociales explotaron al punto tal de convertirla en trending topic en pocas horas.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar