Buscanos en las redes

Espectáculos

«María Becerra en Los Mammones» : así lo aseguró Jey a través de su cuenta de Twitter

La joven quilmeña de tan solo 21 años, superó muchas batallas en su vida, tanto personal como profesional. Hoy continúa firme en su camino, sin dejar de crear.

Compartir en redes

Publicado

el

Como se sabe, María Becerra es una de las artistas de Trap argentino que se encuentra en lo más alto de la cima en el género urbano. La joven quilmeña de tan solo con 21 años, superó muchas batallas en su vida, tanto personal como profesional. Hoy continúa firme en su camino, sin dejar de crear, fusionar y colaborar con sus colegas como Tini Stoessele, J Balvin, Cazzu, Khea y otros.


Por su parte, en horas de la noche de ayer uno de los conductores con más música que risas, como es Jey, anticipó la participación de la artista en Los Mammones, esta semana. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter: «Les conté que esta semana viene @MaríaBecerra22 a #LosMammones nada eso», indicó.


El presente de la cantante: tiene 4 temas en el top 5 del Billboard argentino
La cantante argentina, se encuentra en el top, siendo 4 temas de ella en el Billboard argentino, algo nunca antes visto. María Becerra además totaliza dentro del top 100 un total de 8 canciones, la mayor cantidad para una artista.


Una semana más y van 3, Miénteme fue el #1, la canción se mantiene como #1 en Spotify Argentina y esta semana sumó 3.91 millones de streams, algo menos que la semana anterior. Pero en el #2 Pareja del año de Sebastián Yatra también está a la baja y sumó 2.56 millones, por lo que se impone una cuarta semana en la cima. El Billboard argentino además combina también la radio y YouTube. En vídeo la canción totalizó 10.3 millones de visualizaciones, prácticamente la misma cifra que la semana anterior.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar