Buscanos en las redes

Espectáculos

María Becerra enfrentó a los «haters» con este video: «Seguí comentando que yo cuento mi guita»

La morocha no tuvo un camino fácil para conseguir este reconocimiento mundial y debió afrontar muchas críticas y desamores para poder llegar a ser una de las traperas en ascenso hoy.

Compartir en redes

Publicado

el

Desde sus comienzos, María Becerra fue una joven que se supo plantar firme y con carácter en este mundo, donde invaden los «críticos». La cantante sacó en 2019 un video con John Foos en donde se la ve con un estilo rapero, dedicado a los malicioso comentarios que acumulaba en su canal de YouTube, en donde siempre solía saludar a sus seguidores con un «Hola locuras».


Al ojo del espectador común se veía parecida a Tini, sin embargo, la quilmeña supo salir de ese envase y con mucho carácter lanzó frases con un contenido bastante fuerte y detallado de su vivencia durante ese tiempo, en una parte de la letra indica: «No es mi culpa que seas tan miserable, que tengas que criticarme pa´ sentir que sos alguien. Mirala a la youtuber critiquemo a la bobita, seguí comentando que yo mientras cuento mi guita».


Sin duda las palabras justas y bien usadas, para los «haters» que no paraban de compararla, criticarla y hasta amenazarla por su estilo y por su arte a través de las redes sociales. Hoya la «bobita» es una de las artistas argentinas que triunfa en el exterior y se encuentra en la lista de las femeninas más escuchadas en el plataforma digital de Spotify. Sus pasos fueron siempre firmes y supo «bailarse todo» durante esos momentos de odio hacia su persona.

Cantante de Trap influyente en Argentina

Sin duda, la morocha argentina no tuvo un camino fácil para conseguir este reconocimiento mundial y debió afrontar muchas críticas y desamores para poder llegar a ser una de las traperas en ascenso hoy. Ya se la pone al nivel de Naty Peluso y Cazzu.
El video de sus comienzos

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar