Buscanos en las redes

Espectáculos

María Becerra: «Estoy muy contenta y agradecida por ser la nueva Up Next»

Es la primera artista latina en firma con el sello 300 Entertaiment.

Compartir en redes

Publicado

el

La vida de María Becerra, cantante argentina se encuentra en un excelente momento musical y profesional que le permite el reconocimiento en gran parte del mundo. Es la primera artista latina en firma con el sello 300 Entertaiment, que incluye estrellas estadounidenses del hip-hop, como lo e Megan Thee Stallion y Young Thug.


Parte de su trayectoria que le permitió firmar con el sello
Se trata de ANIMAL, material que cuenta con dos partes:“High Remix”, con Tini y Lola Indigo, “Cázame”, con Tiago PZK o “Qué Más Pues”, con J Balvin, por mencionar algunas, y su presencia como una de las artistas urbanas argentinas más influyentes de la actualidad, han hecho que María Becerra sea elegida para el programa UP NEXT LATAM de Appel Music por primera vez. “Cuando Apple Music me informó sobre esta noticia, no podía creerlo.


Cada mes, el equipo editorial de Apple Music selecciona a artistas emergentes para destacar a través del programa UP NEXT. En junio,. la oriunda de Quilmes fue seleccionada por el equipo editorial de Latam como la última artista UP NEXT LATAM 2021. Para Becerra, venir de Argentina y lograr que su música se globalice ha sido un gran logro. Ahora a través del programa UP NEXT su música y su éxito llegarán aún más lejos.


Por su parte la quilmeña se manifestó a través de su cuenta de Instagram: «Estoy muy contenta y agradecida por ser la nueva Up Next! Artist de @applemusic Muchas gracias por la oportunidad, vamo a romperrrr. Skirsssss!»

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar