Buscanos en las redes

Espectáculos

María Becerra, la artista argentina más escuchada en Spotify

Con tan solo 21 años, se posiciona en la lista de los 20 artistas más escuchados, con 12.731.478 oyentes mensuales en la plataforma digital.

Compartir en redes

Publicado

el

Se conoció la lista de los 20 artistas argentinos más escuchados en el mundo a través de Spotify, en donde 15 son solistas o bandas formadas por varones y solo 5 son artistas y cantantes femeninas, entre ellas se destaca la quilmeña, María Becerra quien a sus 21 años no para de dejar de ser tendencia durante esta etapa musical. La cantante de Trap cuenta con 12.731.478 oyentes mensuales en la plataforma digital.


María Becerra se convirtió en la artista argentina femenina más escuchada de Spotify. El primer éxito de la cantante e influencer, fue “High” que luego dio un gran salto cuando lo remixó con Tini Stoessel y Lola Índigo. Mientras que sus últimas canciones son «Cázame» ft. Tiago PZK y «¿Qué más pues?» con J Balvin. Este último está entre los primeros puestos del Top 50 Argentina en Spotify. El videoclip iba por más de cinco millones de visualizaciones en sus primeras horas de lanzamiento.

El estreno de «Cázame»


El pasado jueves, María Becerra junto a Tiago PZK, estrenó «Cázame», y a la media hora ya superaba 350.000 vistas siendo tendencia en la plataforma de YouTube. Cabe recordar que es la segunda colaboración de ambos artistas luego de «Además de Ti Remix». Tratándose del single que marca el principio de la segunda parte de «ANIMAL», canción que lanzó con Cazzu. En el video se puede ver a María Becerra interpretando a una nativa de un bosque que ve caer una avioneta en la que se encuentra Tiago PZK.


Anteriormente, lanzó «Miénteme» junto con Tini Stoessel que actualmente forma parte del Top 50: Global de Spotify. Su colaboración, lanzada el 29 de abril, tiene alrededor de 53.579.567 millones de reproducciones en la plataforma. Paralelamente, alcanzaron la quinta semana en lo más alto del Billboard Argentina Hot 100 .


Becerra colaboró con otros artistas como Cazzu, Khea, Duki y Rauw Alejandro aunque todavía no tiene discos de estudio. Próximamente, estrenará una canción con Mau y Ricky. “El tema es un palo”, escribieron en un posteo en Instagram los hermanos Montaner.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar