Buscanos en las redes

Espectáculos

María Becerra, la artista que superó los maltratos y es considerada una de las más influyentes en el género urbano

La joven fue una de las tantas mujeres que superaron ese pasado turbulento. Actualmente es una de las mejores artistas que tiene el país.

Compartir en redes

Publicado

el

El pasado aterrador y violento que logró superar la joven artista que se posiciona cada vez más en los importantes escenarios en el género urbano, María Becerra una joven talentosa que parió Argentina con un presente a puro éxito. La joven pasó por una adolescencia turbulenta, en donde el maltrato jugaba un papel principal del que no podía escapar, hasta que un día lo logró y superó todo ese caos.

La influencer con más de cinco millones de seguidores, es una de las tantas mujeres que logró sobreponerse al machismo y a la violencia de género. Durante una entrevista para La Nación, la joven reveló que, «Siempre me pegaban entre cinco chicos más o menos y una vez me llevaron al baño para abusar sexualmente de mí», lanzó. Ese día la joven gritó para ser escuchada y auxiliada pero no tuvo suerte.
La trapera argentina, recordó que en ese momento una preceptora pasó por la puerta, la escuchó y no hizo nada, en donde hizo hincapié en «nadie hace nada», posterior de que ella gritara agradeció a la campana: «Me salvó que haya sonado el timbre y que haya terminado el recreo». Esa fue la ocasión que pudo zafar, pero ya a sus 12 años una persona mayor no paró y la abusó.


La joven trapera pidió ayuda a una psicopedagoga, pero fue culpada por su atuendo


María Becerra
recorrió un duro camino, en donde los golpes y las agresiones que sufría en el colegio cuando recurrió a la psicopedagoga, quien la culpó por su atuendo, un doloroso comentario por parte de una profesional al resalta: «¿No te replanteaste que venís con ropa corta o ajustada?». La morocha argentina solía estudiar en un colegio técnico, que usaban un «guardapolvo azul gigante» para los talleres, pero durante los otros día vestía de jeans y chomba respectiva de la institución.


La reflexión de la artista ante este pasado


Actualmente es una de las artistas que se impone cada día en las plataformas digitales de música y en las radios, a pesar de un pasado violento la joven reflexionó: «Nada da derecho a nada. Me puedo vestir como quiera y los demás tienen que respetarme. Que te metan todas estas cosas tan de chica en la cabeza, que el problema sos vos, que estás haciendo las cosas mal, que te lo merecés… Eso crea un caparazón que es difícil que desaparezca. Sufrí mucha depresión y, por mucho tiempo, fui muy sumisa y me creía inútil».

El presente de María Becerra


María Becerra continúa promocionando «Que más pues?», el hitazo que realizó junto a J Balvin. Los mismo lanzaron con un apoyo visual que les «voló» la cabeza a los seguidores de ambos, en dicho video se los ve enfundando un mismo color, rojo pasión. Pero, el pasado domingo, la joven junto a su par Khea recrearon una versión acústica y en menos de 24 horas superó las 800.000 view dejándolos en el primer puesto en tendencias de YouTube. Demostrando nuevamente que la influencer no se detiene en sorprender a sus seguidores y al. En pleno domingo ella se animó a estrenar un momento musical, aprovechando el descanso y ese recreo que muchas personas suelen tomarse en ese día.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar