Buscanos en las redes

Espectáculos

María Becerra lejos de su look trapero, lució un traje de baño y estalló Instagram

La joven quilmeña realizó un posteo a través de su cuenta de Instagram paralizando a millones de usuarios con su foto.

Compartir en redes

Publicado

el

La argentina «for export», que está escalando en la escena internacional por su talento y frescura, María Becerra la cantante de Trap que no para de sorprender a la audiencia musical y digital. Esta vez la joven quilmeña realizó un posteo a través de su cuenta de Instagram paralizando a millones de usuarios con su foto.


Con más de cinco millones de seguidores de Instagram, María Becerra está en la mira de todos. Con su look vanguardista y deportivo. Ahora, se anima a mostrar más piel y publicar una serie de fotos que subió a su feed, posó frente al espejo con una original microbikini que puede servir de inspiración para la próxima temporada.


Se trata de un traje de baño de dos piezas en versión animal print con una base blanca y rayas “de cebra” en rosa suave. Este modelo es diferente a los clásicos motivos como el leopardo o el pitón, que tanto le gustan a las divas.

Además, lleva tiras tanto en el corpiño triangular como en la bombacha de tiro alto, de color negro que marcan un buen contraste de tonos. Lo anudó con moños que caen por sus piernas y le sumó medias blancas y zapatillas de cuero haciendo juego.
María Becerra, la artista argentina más escuchada en Spotify
Se conoció la lista de los 20 artistas argentinos más escuchados en el mundo a través de Spotify, en donde 15 son solistas o bandas formadas por varones y solo 5 son artistas y cantantes femeninas, entre ellas se destaca la quilmeña, María Becerra quien a sus 21 años no para de dejar de ser tendencia durante esta etapa musical. https://www.instagram.com/maria_becerra22/La cantante de Trap cuenta con 12.731.478 oyentes mensuales en la plataforma digital.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar