Buscanos en las redes

Espectáculos

María Becerra pasó por «Perros de la Calle» y posó con Lizy Tagliani

La joven se presentó con toda su frescura y habló de su presente, y lo que podría hacer en su futuro, dejando en claro que solo piensa en, «seguir con la música y creando»

Compartir en redes

Publicado

el

María Becerra, la joven artista argentina que se encuentra en la cima más alta del género urbano, con un marcado estilo en el Trap, continúa con la mirada fija en seguir creciendo. Este lunes fue invitada a «Perros de la Calle», programa que conduce Andy Kusnetzoff. Con tan solo 21 años es una de las voces femeninas más escuchada en la plataforma de Spotify y además, 4 de sus canciones son las que se encuentran en el «top five» del Billboard Argentina.


La joven se presentó con toda su frescura y habló de su presente, y lo que podría hacer en su futuro, dejando en claro que solo piensa en, «seguir con la música y creando».

En la misma mesa la humorista y conductora Lizy Tagliani se animó a lucir el look juvenil de la quilmeña. Ese momento quedó registrado con esta foto que se viralizó en las redes sociales.


María Becerra, la artista del momento con estilo único

Con tan solo 21 años triunfa en el mundo por sus canciones se convirtió en una de las figuras más influyentes de Argentina. La misma va en camino a convertirse en un ícono de estilo. Su outfit le permitió marcar un territorio único. Nacida en Quilmes, comenzó subiendo covers a YouTube, luego realizando sketchs y en septiembre de 2019 se lanzó a la música urbana.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar