Buscanos en las redes

Espectáculos

María Becerra prepara una nueva canción con los hermanos Montaner y prometen que «será un palo»

La joven artista apuesta una vez más a una colaboración con colegas. Este trío promete una explosión.

Compartir en redes

Publicado

el

Imparable, María Becerra, continúa en su exitoso camino musical y rodeada de colegas amigos. La influencer, prepara una colaboración junto a Mau y Ricky Montaner, luego de la dupla explosiva con el colombiano J Balvin, en «¿Qué más pues?». Ahora es el turno de los venezolanos quienes ya manifestaron que esta colaboración será tremenda.


Los hermanos Montaner
Mau
y Rick fusionan el pop latino con el reguetón y los ritmos urbanos. Nacidos en Venezuela y criados en Miami, los hermanos Montaner empezaron como músicos tocando en la iglesia donde co-fundaron una banda y tocan con ellos semanalmente. Mientras componían, arreglaban y grababan su primer disco, «MR.», tal como se los empieza a conocer, se unieron a la gira latinoamericana de papá Montaner, donde Ricky es primera guitarra y Mau el baterista. En el año 2005, durante una serie de conciertos masivos de Ricardo Montaner en Buenos Aires, los hermanos MR se enfrentaron ante una audiencia de más de 90.000 personas.


El primer álbum salió a la venta en octubre de 2011. Las canciones fueron compuestas por ellos en letra y música. La mayoría se basa en sus propias experiencias de amor. Ricardo Montaner participó en las letras de «No Hace Falta» y «La Estación». El primer corte de difusión, que recogió mucho éxito, se llama «Hoy».


El camino musical de ambos se amplío ya colaboraron con artistas argentinos como Lali Espósito y MYA. Ahora, es el turno de María Becerra. “El tema es un palo”, manifestaron en un posteo en Instagram. “Escribiendo este caption camino al aeropuerto mientras ella suena en la radio… en la segunda foto podrán ver el intento de poner el ⏰. Big One cerró los ojos en ambas. Me dio risa por eso las elegí”, completan en el mensaje.


En las fotos publicadas, se puede ver al productor Big One, quien es reconocido por trabajar con artistas como Paulo Londra, Oriana Sabatini, Lit Killah y FMK, entre otros.
María Becerra fue acusada de traicionar a Paulo Londra
María Becerra viene de ser criticada por mostrarse junto al productor colombiano Ovy On The Drums, a raíz del conflicto entre Paulo Londra y Big Ligas, lo que hizo resurgir el tema y la explosión en redes sociales con el hashtag #freepaulo.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar