Buscanos en las redes

Espectáculos

Mariana Genesio Peña tendrá un hijo: cómo será su rol de mamá según su signo del zodíaco

La actriz dio la buena nueva en La Academia y consultamos a los astros

Compartir en redes

Publicado

el

Mariana Genesio Peña

Mariana Genesio Peña es la revelación de ShowMatch La Academia dicho por la mismísima Jimena Barón. En líneas generales, sus performances son agradables para el jurado y promete llegar muy lejos. Anoche, tras presentarse en la pista, confesó que tendrá un hijo y que la madrina será nada menos que Carolina «Pampita» Ardohain. En base a ello, consultamos a los astros para saber cómo será el rol de madre según su signo del zodíaco.

La actriz de «El Marginal» es del signo Leo, puesto que nació un 19 de agosto de 1980. En líneas generales, las personas nacidas bajo este signo, son apabullantes y perfeccionistas hasta el extremo. Viven con una gran exigencia que proyecta en ellos mismos y por supuesto, también en los demás. Son creativas, entusiastas y contagian estas características en terceros.

Mamá Leo

Ahora bien, volviendo al tema central, nos proponemos saber cómo será Mariana Genesio Peña en su rol de madre. Los astros sostienen que las leoninas son madres que combinan dureza y ternura al mismo tiempo. Asimismo, son cálidas y cercanas a sus hijos y no dudarán en colmar de atenciones a sus retoños. Pero, no tendrán problema en ser severas cuando haya desobediencia.

La mamá Leo, como será próximamente la participante de La Academia, es la reina de los signos del zodíaco. Derrocharán amor y afecto y estarán siempre atentas ante peligros inminentes, por más pequeños que sean. Les encantan los elogios de su buen papel de madre y si lo haces frecuentemente, te habrás ganado medio terreno.

Puntos fuertes y débiles

De acuerdo con la astrología que estudia los signos del zodíaco, las madres Leo tienen como puntos fuertes, su fortaleza, calidez y positivismo. Sin embargo, como todos, también presentan algunos aspectos a mejorar (¡asi que a tener en cuenta Mariana Genesio Peña!): necesidad de reafirmación constante y la ferocidad. Odia que la ignoren por lo que si no la tomas en cuenta, puede sacar la fiera de adentro.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar