Buscanos en las redes

Espectáculos

Mario Guerci contó si le daría una oportunidad a Jimena Barón

El modelo se refirió a la jurado de Showmatch luego de que admitiera que se mandaban mensajes.

Compartir en redes

Publicado

el

En uno de los primeros programas de Showmatch La Academia, Jimena Barón le había tirado onda a Mario Guerci como a muchos participantes. El modelo es uno de los hombres más deseados del certamen. Tanto la cantante como varias integrantes del programa quieren acercarse a él. Hasta ahora mantiene bien secreta s vida privada. Pero, sin dudas,  es uno de los solteros más codiciados de la Argentina a sus 39 años.

Hay quienes no pueden creer que Mario Guerci con esa facha este soltero. Pero es que el mismo admitió que es muy difícil a la hora de elegir pareja. En sintonía, Jimena Barón es una de las tantas que le tiran onda a Mario Guerci. El mismo había dicho anteriormente que había una posibilidad de un encuentro entre ambos. Pero ahora, dijo exactamente lo que pensaba de la jurado de Showmatch, en una entrevista con Mitre Live, programa conducido por Juan Etchegoyen.

La verdad entre Jimena Barón y Mario Guerci

Mario Guerci fue consultado varias veces hacer de su situación amorosa. Por lo que, de una vez por todas contó la verdad. Dijo que seguí soltero. Pero además, lamentablemente para la cobra, negó que alguna vez podrían empezar una relación. “Jimena es una mujer hermosa, a la que conozco por supuesto pero tiene demasiada personalidad, yo necesito algo más tranquilo”, admitió en el programa de Mitre Live.

La cantante quien también está soltera, no dijo nada al respecto. Pero ya sabe a quién tachar de su lista, y seguramente dejará de piropearlo en la pista. Mario Guerci aclaró que lo ve como algo imposible. El participante de Showmatch La Academia opina que Jimena Barón tiene un carácter muy fuerte, no hace sentir muy cómodo al actor. “Jimena es una mujer hermosa, a la que conozco por supuesto pero tiene demasiada personalidad, yo necesito algo más tranquilo”, asegurando dando pistas a quienes quieran acercársele.

También se refirió a su actual situación sentimental: “Yo estoy soltero, no sé si me tiroteó en el programa, ella no se había acordado que habíamos compartido una experiencia laboral”, aseguró. Por otro lado, agregó que no hay ninguna mujer del certamen que le interese sentimentalmente ya que tiene sus razones. Ahora la pregunta es si Jimena Barón quedó resentida ¿Le bajará los puntajes al modelo?

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar