Buscanos en las redes

Espectáculos

Masterchef Celebrity otra vez generó polémica entre la comunidad vegana: qué pasó ahora

Los defensores de animales defenestraron el programa.

Compartir en redes

Publicado

el

masterchef celebrity

Una vez más, Masterchef Celebrity fue tendencia en redes sociales como suele suceder cada noche que se emite la gala por Telefe. Sin embargo, esta vez fueron los integrantes de la comunidad vegana quienes se encargaron de posicionar al programa de cocina en el trending topic de Twitter, de tanto que cuestionaron lo que se utilizó para los desafíos del martes. Y es que el reto de la noche fue cocinar animales exóticos.

Entre las opciones más extrañas, los concursantes tuvieron que elegir entre gallina negra, perdiz, liebre, vizcacha, entre otros animales, conocidos por no ser utilizados regularmente. A esta gala estuvo invitada Verónica Lozano quien ayudó al jurado en la subasta de estos cortes de carne exóticos. Todo esto provocó el enojo de los defensores de la fauna, de vegetarianos y veganos.

Como ya sucedió en otra oportunidad en Masterchef Celebrity, las tendencias en redes sociales por parte de los usuarios fue más que nada por el uso de animales para cocción, especialmente de especies que no son muy comunes de consumir o preparar. Los participantes también se vieron abrumados ante la propuesta pero igualmente tuvieron que aceptar el reto, aunque no estuvieran de acuerdo, como María O’Donnell, que es vegetariana.

En cuanto a los participantes, a Sol Pérez le tocó la gallina negra, a Fontán una perdíz, Cande Vetrano eligió la vizcacha y Georgina Barbarrosa el yacaré. Gastón Dalmau por su parte tuvo que cocinar una liebre y María O`Donnell una llama.

QUÉ DICEN LOS VEGANOS SOBRE MASTERCHEF CELEBRITY

Entre los comentarios que más se destacaron en la noche del martes, entre los fans de Masterchef Celebrity están los siguientes: «Mirá que yo amo ver MasterChef pero no entiendo con qué necesidad tienen que cocinar animales exóticos», escribió uno. «Cómo permiten la matanza de animales y cocinarlos en MasterChef, da vergüenza», puso otro. Hubo quienes no perdonaron la propuesta del reality gastronómico: «¿Cuándo irán a dejar de promover que se coman animales en peligro de extinción?», puso otro usuario.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar