Buscanos en las redes

Espectáculos

Mica Tinelli compartió fotos del altar que hizo para pedir por la salud de su mamá, Soledad Aquino: «Días de fe»

Las fotos sobre el altar que realizó en su casa y las compartió en las redes, se puede observar a Jesús y el sol naciendo entre los árboles, como una señal de esperanza.

Compartir en redes

Publicado

el

Después de varios días internada, finalmente la mamá de Micaela Tinelli, Soledad Aquino, recibió un trasplante de hígado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo. Para cuidar a su mamá, la diseñadora de Ginebra regresó de su viaje a Estados Unidos y se mostró firme junto a ella.


Soledad Aquino, mamá de Micaela Tinelli, luego de muchos días de estar internada, finalmente recibió el trasplante de hígado. La misma se encuentra en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo. Por su parte la joven influencer, cuida de ella y se mostró firme recurrió a las redes sociales con un posteo de mucha fe.


En plena recuperación de su madre, la diseñadora de Ginebra e hija de Marcelo Tinelli, armó un especie de altar en su casa y solo pidió a través de oraciones por la pronta recuperación de Aquino, «Días de fe», expresó junto a una significativa secuencia de fotos que posteó en Instagram.


Sobre el altar
Las fotos publicada en su cuenta de Instagram que tiene 2.2m de seguidores, se pueden observar estampitas con imágenes de Santos, dos velas (una de ellas dedicada a atraer la abundancia) y algunas piedras junto a cadenitas.

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar