Buscanos en las redes

Espectáculos

Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, posó con una bikini ultra cavada y preocupó con su delgadez

Los fanáticos no dudaron en expresarle sus inquietudes

Compartir en redes

Publicado

el

Luis Miguel y Michelle Salas

Michelle Salas supo ganarse por sí sola su nombre en el ambiente artístico. Pese a ser la hija de uno de los más talentosos de la música, Luis Miguel, siempre se las ingenió para abrirse camino sin la ayuda de su padre pues este no siempre estuvo a la altura de las circunstancias. Es así que se convirtió en una reconocida influencer con más de 1,7 millones de seguidores en Instagram.

La joven de 32 años diariamente comparte fotos de su vida cotidiana en la red social y recibe el apoyo de sus fanáticos. Sin embargo, en las últimas horas, publicó una imagen que dividió a sus seguidores: por un lado aquellos que elogiaron su figura y por otro, los que se mostraron sumamente preocupados por la extrema delgadez. De cualquier modo, la hija de Luismi volvió a dar que hablar.

En la fotografía que subió a su cuenta de Instagram, Michelle Salas se mostró frente al espejo, con una bikini ultra cavada y un sombrero. «En dirección hacia la plashaaa [sic]», escribió en el epígrafe y las reacciones fueron inmediatas. En solo unas pocas horas, la hija de Luis Miguel cosechó más de 34 mil likes y cientos de mensajes. Varios usuarios le contestaron que era un fuego, incluso colocando emojis con esa referencia.

Sin embargo, otro gran grupo de fanáticos de la descendiente de «El Sol» se pusieron en la vereda del frente y mostraron su preocupación. Si bien elogiaron su belleza, le aconsejaron que se alimentara mejor dado que hasta se le veían «las costillas» en ese traje de baño. Otros, fueron por el lado del humor y le comentaron sin rodeos a Michelle: «un poquito más de papa al caldo».

Distanciada

Cabe recordar que Michelle Salas está distanciada de Luis Miguel desde hace tiempo. Aunque se creía que quizás con la serie de Netflix podría haber un acercamiento, lo cierto es que esto no ocurrió y está cada vez más lejos de serlo. La forma en que usaron su imagen y la sexualizaron cayó como balde de agua fría a la it girl que salió con los tapones de punta contra la producción de la serie y contra su mismo padre por permitir esas imágenes que causaron furor.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar