Buscanos en las redes

Espectáculos

Mollie Gould, la ex novia de Luis Miguel, está más linda que nunca y derrocha sensualidad

La modelo estadounidense se separó del cantante en medio de rumors de infidelidad

Compartir en redes

Publicado

el

Mollie Gould ex de Luis Miguel

Luis Miguel ha tenido a largo de su vida muchos amores de los cuales solo conocimos una pequeña parte. Recientemente se conoció que comenzó un nuevo romance con una bella argentina dejando así terminada la relación que mantuvo con Mollie Gould. Esta última fue su novia durante dos años y pese a que se los vio muy enamorados, la separación estuvo teñida de rumores de infidelida.

Por primera vez, Luismi no fue el protagonista principal de esas versiones, sino todo lo contrario. Algunos tabloides remarcaron que quien fue infiel fue la modelo estadounidense que se dejó seducir por un empresario argentino, cuyo nombre también se conoció en algún momento en nuestro país: Matías Tasín. Cabe recordar que este galán tuvo un apasionado romance con Nicole Neumann.

Ese habría sido el detonante por el que Luis Miguel decidió poner punto final a la relación. Algunas fuentes cercanas a él afirmaron que ya estaba cansado de los engaños de Mollie Gould y aunque tenían una fuerte atracción y química sexual, cortó el noviazgo. Incluso, revelaron que la echó del departamento donde convivían a tal punto de no dejarla sacar sus pertenencias.

Más linda que nunca

Por el momento, la bella artista se muestra soltera en sus redes sociales. Al parecer, luego de su ruptura con el cantante mexicano se dedicó a disfrutar de su soltería. Así quedó demostrado en las fotos que fue compartiendo en su cuenta de Instagram donde generó un sinfín de reacciones de sus seguidores. A los millones de «likes», se sumaron también comentarios sobre su belleza.

A mediados de este mes, Mollie Gould compartió una sensual foto que dejó boquiabiertos a sus fanáticos y seguramente también al propio Luis Miguel. Se mostró en lencería negra, con el cabello suelto y un make up bien natural. En el epígrafe escribió «Ángel bebe» y rápidamente cosechó una importante cantidad de «me gusta». Sin embargo, pocos días después la imagen fue eliminada de la red social.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar