Buscanos en las redes

Espectáculos

More Rial decepcionada con la Justicia porque intentó cerrar su causa contra Gladys, La Bomba Tucumana

«La verdad que me duele en el alma ver cómo la justicia de la Ciudad no hace nada para frenar la discriminación», escribió la joven influencer en las storie de Instagram.

Compartir en redes

Publicado

el

La decepción y angustia de More Rial con la última resolución de la Justicia porteña. En las últimas horas, su causa por discriminación con la cantante tropical Gladys, La Bomba Tucumana, tuvo un intento por cerrarse. Ante esta situación se descargó a través de las redes sociales.
«Es muy triste que la justicia de la Ciudad trate de cerrar la causa de Morena Rial. Es lamentable que estemos ante una justicia que avala la discriminación», expresó su abogado Alejandro Cipolla a través de las redes sociales.

Morena se expresó al respecto y rápidamente escribió: «Es muy triste para mí ver como el Ministerio Público Fiscal de CABA desprotege a los más vulnerables. Desconocen que hay chicos que se suicidan por actos de discriminación.

vergüenza ver que la justicia actúe de esta forma» y agregó: «La verdad que me duele en el alma ver cómo la justicia de la Ciudad no hace nada para frenar la discriminación. Estos actos lo único que logran es que la gente que sufre discriminación baje los brazos. No saben lo mal que están haciendo. Espero que el Ministerio Público tome intervención».

La causa contra Gladys


El origen fue cuando a la cantante se le escapó una desafortunada frase sobre Morena frente a su papá, Jorge Rial, en agosto 2019: «No sabés cuánto me atacaban en las redes. Si hay alguien que sufrió bullying cuando estuve en el Bailando…, fui yo. No creo que haya ser humano que lo haya sufrido como yo”, contó la cantante y ejemplificó: “Me decían: ‘Empanada de esto’, ‘negra villera’, ‘sucia’, ‘pata sucia’, ‘ladrona’, ‘el único tema que tenés (por La pollera amarilla)’, ‘gorda’, ‘cerda’, ‘sos la mamá de Morena Rial’».


Esta frase desencadenó el enojo de Morena que decidió no permitir agresiones en su contra. La novedad de la causa es que la Fiscalía N° 22 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, especializada en discriminación y a cargo de Mariela Paola de Minicis, la elevó a juicio oral y público contra Gladys Nelly Del Carmen Jiménez -nombre real de La Bomba Tucumana, “por presunta infracción al Artículo 70 -discriminar- del Código Contravencional”.


En el escrito, se expresó que More Rial “afirmó sentirse agraviada a raíz de los dichos” de Gladys, al decir que “ser la mamá de Morena Rial” era parte de las barbaridades que la gente que decía, “considerando entonces que había sido discriminada en razón de su peso corporal”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar