Buscanos en las redes

Espectáculos

More Rial redobló la apuesta y desafío a la producción del programa culinario de Telefe

La influencer usó las redes sociales y decidió jugar al «preguntas y respuestas», a través de Instagram con sus seguidores y se expresó libremente.

Compartir en redes

Publicado

el

Nuevamente, la influencer More Rial usó las redes sociales y decidió jugar al «preguntas y respuestas», a través de Instagram con sus seguidores. En ese contexto la joven manifestó su entusiasmo por sumarse al certamen culinario de Telefe. Lo cierto es que la hija de Jorge Rial hasta el momento no recibió ninguna propuesta desde la producción.


La incipiente cantante, desde su red social, recibió algunas consultas de sus seguidores y una de ellas estuvo directamente vinculada con su eventual participación en el reality de cocina que conduce Santiago del Moro, en donde le preguntaron: «¿Vas a entrar a MasterChef?».


Los deseos de participar en MasterChef Celebrity 3


Al respecto, la joven influencer dejó en claro que le encantaría estar entre los seleccionados para la nueva temporada del desafío gastronómico y hasta hizo chistes con los supuestos motivos por los cuales aún no está en la lista de concursantes.


Luego de expresar que la producción seguramente tenga temor a que reduzca a sus colegas por tener la habilidad de elaborar “platos dignos de la realeza”, la actriz incorporó a la respuesta a Marcelo Polino, el periodista embajador de MasterChef Celebrity. “¿Polino, vos qué opinás?”, interrogó con audacia.

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar