Buscanos en las redes

Espectáculos

Morena Rial asegura que la policía de Córdoba la maltrató: «Me trataron como una delincuente»

La influencer recordó el mal momento que pasó con autoridades en Córdoba.

Compartir en redes

Publicado

el

MORENA RIAL

El capítulo de Morena Rial con la Policía en la ciudad de Córdoba no cerró del todo, ahora la influencer subió una historia para su más de 2 millones de seguidores de Instagram, allí se descargó, resaltando que fue maltratada por el personal de seguridad, por tener las luces sucias de su auto. Esto hizo que cargue con un multa.


La hija de Jorge Rial, disparó que la multa había sido solo porque tenía las luces sucias de su auto, «un control policial en Córdoba, luego de revisarme todo el auto. Tratarme como si fuera una delincuente. Me maltrataban», escribió Morena en una historia de Instagram. Luego mostró a través de una foto la multa. Sin embargo, la influencer confirmó en la misma captura que las luces funcionaban correctamente.


El descargo de Morena Rial
«Como no encontró nada me hace una multa porque las luces no funcionan. Dejo la foto para que se vea que sí funcionan. Vergüenza me da el trato hacia las mujeres y las personas en general por parte de la policía de Córdoba», denunció Morena. ¡La verdad tuve mucho miedo!», aseguró.

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar