Buscanos en las redes

Espectáculos

Morena Rial confesó sus charlas con varios futbolistas: «Son re fáciles y mujeriegos»

La joven influencer estuvo de invitada en Pampita Online, y sin filtro habló de su presente.

Compartir en redes

Publicado

el

Con más de un millón y medio de seguidores, la influencer Morena Rial estuvo de invitada en Pampita Online, la joven habló de diversos temas, uno de ellos e importante dejó claro que quiere dejar ese ambiente futbolístico a la hora de elegir candidatos para una futura relación amorosa y responsable, ya que el padre de su hijo era futbolista y no la pasó muy bien.


La ruptura de con el padre de su hijo afectó sus relaciones sentimentales

Luego de ponerle punto final a la relación con Facundo Ambrosini, el presente sentimental de la influencer tuvo varios momentos de relaciones fallidas y se convirtió en noticia varias veces por distintos rumores de romance con otros jóvenes. Y si bien dejó en claro que está soltera “pero no sola”, sorprendió al reconocer cómo es su vínculo con los futbolistas.


Así lo demostró luego de que Álvaro Norro, panelista de Pampita Online, indagara a la invitada de la noche: “¿Puede ser que tengas mucho levante en el ambiente del fútbol?”, quiso saber. A lo que More se sinceró: “Ay… sí. Es un tema a tratar pero sí, hablo con futbolistas”.
La confesión de More Rial sobre los chats con los futbolistas

“¿Si me parecen sexies? Son los más fáciles. Es lo más fácil de entrar, básicamente. Están como a la pesca todo el tiempo. No sé si soy yo la que les manda a ellos mensajes, pero sí hablo. Pasa que el papá de mi nene juega al futbol, así que mi prontuario es que jueguen a eso”, añadió.


Por último, tras declararse «botinera», la entrevistada cerró: “Estoy tratando de alejarme de ese ambiente porque no cambian, son muy mujeriegos. Tienen todo en un momento y después no tienen nada. Entonces, cuando lo tienen, van para todos lados y no me sirve”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar