Buscanos en las redes

Espectáculos

Morena volvió a respaldar a Jorge Rial y habló del presente lejos de la televisión: «Trabaja de abuelo»

Con mucha madurez habló sobre el fin de TV Nostra, y sobre las actitudes de «colegas» que atacaron a su padre.

Compartir en redes

Publicado

el

Una nueva aparición de la influencer More Rial en la televisión argentina, esta vez se refirió a las críticas que recibió su padre, por el final del programa que era emitido por América TV. Una vez más la joven salió con los tapones de punta a defender a Jorge Rial. En donde detalló el presente del periodista: «No me gusta que lo critiquen. Las redes están hechas para criticar», lanzó a penas encendieron su micrófono.


Sobre el «ataque» de otros colegas hacia su padre
La influencer, con mucha madurez habló sobre el fin de TV Nostra, y sobre las actitudes de «colegas» que atacaron a Jorge Rial: «No me gusta que hablen porque él tiene una trayectoria, para bien o para mal. Hablan sin saber», indicó. Siguiendo en la misma línea resaltó la malicia con la cual se manejan en los medios: «Claro, para tener la notita del momento, le pego a Rial. Buscate tu nota, Bol…»
El presente de su papá


“Está bien así por ahora, no sé mucho de este tema. Está trabajando de abuelo. En este viaje no lo pude traer a Fran (su hijo), se quedó con el papá. Pero normalmente viaja o viajamos nosotros y lo ve siempre”, lanzó Morena.

Morena Rial y sus deseos de participar en MasterChef Celebrity 3


En reiteradas oportunidades, la joven había hablado de sus ganas de participar en Masterchef Celebrity o La Academia. Sin embargo, hasta el momento no la convocaron por un motivo: “Eso es una discordia, no sé si lo tengo que decir. Igual estoy viviendo en Córdoba, la idea es volverme primero y después ver qué onda. Es de público conocimiento que mucho en la tele no estoy, estoy más en las redes. No sé si le tienen miedo a papá, pero no tocan el tema”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar