Buscanos en las redes

Espectáculos

Nati Jota se metió en un terreno complejo y enfrentó al «team» verano e invierno: publicó una foto en microbikini

La influencer posó parada en una piscina, situada en una terraza, de frente y de espaldas.

Compartir en redes

Publicado

el

El terreno más complejo se podría decir, allí se metió la influencer Nati Jota, quien se animó a enfrentar al «team» verano e invierno. En esta ocasión planteó acerca de la imposibilidad de imaginar un clima estando en otro, dado que actualmente se encuentra en Estados Unidos. Antes del discurso y análisis profundo, se tomó una impactante foto y la publicó en su Instagram.


La rubia posó parada en una piscina, situada en una terraza, de frente y de espaldas. La malla elegida para la ocasión fue una microbikini floreada que sólo provocó elogios en sus más de 2 millones de seguidores. La periodista logró así captar la atención para promocionar su nuevo video de YouTube.


El posteo de la foto
«Es muy loco como cuando estas en cierto clima te resulta antinatural imaginarte en otro tan distinto. Ejemplo yo ahora con Argentina y el invierno, o uds si les digo que acá hacen como 28grados, aunque para ellos son no secuántos farenheit. Es decir, en este momento no “me acuerdo” de las temperaturas tan bajas. Digo ay sí claro el invierno, pero después cuando lo volvés a sentir decís AYYY CIERTOOOOOOO QUÉ FRRRIO.


Bueno creo q a todos nos pasa eso en verano con el invierno y en invierno con el verano. Lo que cambia es la connotación pues ha habido grietas pero nunca una tan profunda como team verano versus team invierno. Ustedes qué son? Los leo. Hay una teoría que dice que en invierno siempre gana team verano y que en verano, team invierno; porque siempre quejosos y de momento nos interpela más lo que nos está molestando de la estación más que lo que le valoramos. Mucho texto ya sé, bye lxs amo», escribió la influencer.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar