Buscanos en las redes

Espectáculos

Nevó en Córdoba y Maru Botana volvió a convertirse en tendencia

Miles de usuarios tiñeron de blanco las redes sociales con sus postales de la caída de nieve, sin embargo, lo que también inundó Twitter fueron los memes recordando a la cocinera.

Compartir en redes

Publicado

el

Luego de 14 años, la ciudad de Córdoba volvió a verse blanca por la nieve que cayó. El fenómeno se extendió a varias zonas como, Altas Cumbres, Calamuchita, Paravachasca, Punilla, el oeste cordobés y Sierras Chicas, donde son más recurrentes cada temporada invernal y en esta oportunidad nevó con intensidad durante varias horas. Pero en las redes sociales no se salva nadie, y se recuerda todo fue por eso que Maru Botana volvió a convertirse en tendencia por su video viral chupando hielo.


Como se sabe, miles de usuarios tiñeron de blanco las redes sociales con sus postales de la caída de nieve, sin embargo, lo que también inundó Twitter fueron los memes recordando a Maru Botana y su chupada de hielo, lo que generó que el nombre de la cocinera volviera a ser trending topic en la red del pajarito.


La historia del video de Maru Botana
La cocinera e incipiente influencer, fue tendencia el 23 de mayo después de publicar en la red un video donde se la ve chupando un hielo de la helada que cayó en Uspallata, Mendoza, donde se encontraba junto a sus hijos.


En medio de la caminata, Botana se grabó chupando un hielo de una manera que los usuarios de Twitter e Instagram encontraron provocador y los memes y su nombre siendo tendencia no tardaron en llegar. «Mmm. mirá que rica la heladita. Mmm, está buenísima. Mmmm», se la escucha decir a Maru Botana mientras relamía el pedazo de hielo mirando a la cámara del celular.

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar