Buscanos en las redes

Espectáculos

Noche de shuffle dance y duelo de bailarines en La Academia

En LAM adelantaron lo que se podrá ver esta noche en el programa

Compartir en redes

Publicado

el

La Academia

Tal como adelantó este martes Marcelo Tinelli, hoy se transmitirá el último programa de la semana. Debido a que mañana juega la Selección Argentina contra Uruguay, no habrá ShowMatch. Tampoco habrá programa de La Academia el próximo lunes, por el mismo motivo. Ese día, el equipo de Lionel Scaloni se enfrentará a Paraguay por la Copa América.

Debido a esa programación, la producción intentará hacer entrar a cinco parejas esta noche para el shuffle dance. Cabe recordar que los últimos dos días, solo tuvieron tiempo para presentar a cuatro ya que el conductor vio la posibilidad de mostrar algo diferente con el duelo de bailarines. Al parecer, esto le rindió al ciclo y por ese motivo tienen pensado repetirlo también esta noche.

Quiénes se presentan

En LAM adelantaron que esta noche se presentarán en La Academia Luciana Salazar y Jorgito Moliniers, Barby Franco y Gabriel Rentería. En este último caso, los ojos estarán puestos en el puntaje que le pondrá Pampita. Cabe recordar que la semana pasada, la jurado fue muy criticada por sus compañeros y los mismos participantes luego de que en el último ritmo, puntuara a su amiga con un 10.

También mostrarán sus dotes en el baile, El Polaco y Barby Silenzi que días atrás fueron salvados por el jurado del certamen. Mar Tarrés y Fran Mariotti harán lo suyo esta noche aunque la influencer adelantó recientemente en LAM que el ritmo le costó demasiado. «Yo pienso que en este me rajan», lanzó sincera sobre las devoluciones que podría recibir del jurado.

Finalmente se presentará Viviana Saccone que quedó sin bailar en la noche del miércoles. Según adelantó el conductor de La Academia, tiene intenciones de que el bailarín que acompaña a la actriz, Ernesto «Tito» Díaz, se enfrente a Jony Lazarte, como ya lo hicieron otros participantes. De esta manera, la producción volverá a apostar a este recurso para aumentar los números de audiencia.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar