Buscanos en las redes

Espectáculos

Ocho en total: Guille Valdés juntó a sus hijos y a los de Marcelo Tinelli para crear un video

En las imágenes aparecen Francisco, Juanita, Candelaria, Micaela, Paloma, Dante, Helena y Lorenzo.

Compartir en redes

Publicado

el

marcelo tinelli

A través de su cuenta de Instagram, Guillermina Valdés decidió homenajear a la familia ensamblada que tiene con Marcelo Tinelli y juntó a todos los hijos, los suyos, los del Cabezón y el que tienen en común, para un tierno video. El clip juntó miles de reproducciones y comentarios de los seguidores de ambos. Se destacó, por supuesto, lo que escribió el propio conductor, quien dedicó un tierno mensaje a su mujer.

En la producción que hizo la modelo para sorprender a Marcelo Tinelli se puede ver pequeños clips de los chicos, que en total son ocho. Cabe destacar que Guillermina tuvo tres hijos junto a Sebastián Ortega, Dante, Helena y Paloma. Y Marcelo, tuvo a Micaela y Candelaria junto a Soledad Aquino y a Francisco y Juana junto a Paula Robles. Al conocerse, ensamblaron ambas familias y formaron una aún más grande. Ahora tienen a Lorenzo.

Para publicar el video, la rubia escribió: «Dicen que los hijos superan a sus padres, yo no tengo dudas…los 4 míos, los 5 tuyos, uno compartido, los amo». El posteo consiguió los comentarios de Juana, Francisco y de Marcelo. «Mi familia», «Te amo y los amo», «Los quiero con todo mi corazón», redactaron los Tinelli.

RUMORES DE BODA

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés están en pareja hace 9 años y fruto de ese amor nación Lorenzo, de 8. Desde entonces se convirtieron en una de las relaciones favoritas del mundo del espectáculo y también entre las que siempre están en el ojo de la polémica de los programas de chimentos. Si bien se separaron en algunas ocasiones y luego se reconciliaron, desde hace 2 años ya que están comprometidos. Sin embargo, el casamiento no se concreta y eso se debería a una inesperada respuesta de Guillermina ante el planteo del Cabezón.

El hecho de que, luego de anunciar el compromiso, los planes de boda se hayan retrasado tanto, llama siempre la atención de los ciclos de chimentos de la tarde. Es por eso que en las últimas semanas volvió a resurgir el tema, especialmente en los días en que Guillermina Valdés ofició de jurado de Showmatch La Academia que conduce Marcelo Tinelli, donde se vieron infinitas muestras de amor y complicidad. No obstante, a la hora de ponerse serios y hablar sobre casamiento, sería ella quien no quiere concretar. La razón es que no cree en la necesidad de firmar un papel que los avale como marido y mujer.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar