Buscanos en las redes

Espectáculos

Optimista y abierto a nuevas ideas: así es Mariano Martínez según su signo del zodíaco

Te contamos cómo es la personalidad del actor de acuerdo con su horóscopo

Compartir en redes

Publicado

el

Mariano Martínez

Mariano Martínez se convirtió en el centro de atención en los últimos días a raíz de haber publicado un video donde se grabó reversionando un tema de Gustavo Cerati. En cuestión de horas se convirtió en trendig topic donde fue blanco de críticas, burlas y memes por su actuación. Sin embargo, luego salió al cruce afirmando que no le interesaban lo que podían decir de él. Esta actitud puede ser heredada de su signo del zodíaco que hoy pretendemos descubrir.

Qué signo le corresponde

El galán de novelas nació el 5 de diciembre de 1978 y le corresponde Sagitario. En líneas generales, según el horóscopo, las personas nacidas bajo este signo zodiacal son extremadamente optimistas y abiertos de mente. Les encantan las aventuras y siempre están dispuestos a nuevas ideas que puedan hacerlos brillar. Gozan de un gran buen humor y son muy modestos.

A los nativos sagitarianos como Mariano Martínez se los considera como el signo del zodíaco más positivo de todos. Son extremadamente versátiles y están dispuestos a salir adelante aunque las cosas se pongan difíciles. Además, los astros remarcan que son personas fiables, honestas, buenas y sinceras. Estarán dispuestos a luchar por buenas causas, cueste aunque cueste.

Cómo es Sagitario en el trabajo

Tal como revelan los astros, las personas nacidas bajo este signo zodiacal son muy habilidosas por lo que pueden triunfar en un gran número de profesiones. Aparte de docentes, predicadores, también pueden tener éxito en relaciones públicas, publicidad, músicos o deportistas. Por lo tanto, la nueva faceta del actor de 42 años que se inclinó por la música no estaría tan errada según el horóscopo.

Sagitario en el amor

A Mariano Martínez se le conocieron infinidad de novias a lo largo de su vida. Siempre que pareció sentar cabeza, al final terminó de la misma manera: solo. Si bien la astrología revela que las personas de este signo del zodíaco son excelentes esposos y padres, sí señala que necesitan sentirse libres y hacerse eco de su espíritu aventurero. A veces, incluso, ponen sus intereses por delante de los de su pareja y eso puede haber fricciones.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar