Buscanos en las redes

Espectáculos

Otro candidato de Barby Franco y Fernando Burlando para Jimena Barón

La bailarina y el abogado se tomaron muy en serio el laburo de conseguirle pareja a la cantante.

Compartir en redes

Publicado

el

Todo puede pasar en la pista de Showmatch La Academia. Desde risas, peleas y ahora, nada más y nada menos que un segundo pretendiente para Jimena Barón. La jurado había manifestado desde los comienzos que quería que le presenten hombre. Por un lado, el conductor Marcelo Tinelli le había contado que tenía un empresario de 47 años interesado en ella pero la edad no parece del gusto de la cobra.

Se trata del segundo candidato presentando por la genial pareja que hacen Barby Franco y Fernando Burlando. Ambos se tomaron muy a pecho el pedido de Jimena Barón y le presentaron su segundo candidato, luego del fallido intento anterior, Juan, el empresario que le llevó flores y una carta que leyó Marcelo. El empresario no convenció a la cantante, tal vez porque era de 50 años y demasiado romántico.

La presentación del candidato

Parece broma y cuesta creerlo, pero sabiendo los gustos de Jimena Barón; Barby Franco y Fernando Burlando redoblaron la apuesta y le volvieron a llevar un candidato maduro a la jurado. La edad del hombre: 72 años. Todo comenzó con Marcelo Tinelli preguntándole a la bailarina: “¿El amigo de tu marido es ese mariachi? Pero, ¿qué edad tiene? Porque a Jime de 50 años no le gustó y este señor, con todo el cariño, parece más grande… Me lleva varios años a mí”.

Por lo que saltó Fernando Burlando y contó que el hombre estaba “chequeado”. Entre las risas de todos, el candidato disfrazado de marichi se presentó: “Buenas noches, Marcelo, es un gustazo estar contigo y pues ¡que viva México!”. El Cabezón aprovechó para preguntarle la edad. “Tengo 72 años, pero estoy bien cuidado, me hice algunas cosas para estar bien bonito esta noche, estoy chequeado”, contestó el hombre.

Por otro lado la cobra estaba en shock y muy seria. Jimena Barón se llamó al silencio. Al principio estaba con cara de poder creer lo que estaba pasando y un poco confundida con la presenecia del empresario mexicano. Así que que Marcelo hizo la pregunta del millón: «¿Qué opina de este candidato?», la cantante le respondió: “Lo dejamos ahí”, para sorpresa de todos. Así no quiso saber nada y todo terminó ahí.

Jimena Barón quedó desconcertada con el candidato que le presentó Fernando Burlando. Foto: eltrece
Compartir en redes
Continuar leyendo...
Comentar...

Deja un comentario

Copyright © 2021 - diario24.ar