Buscanos en las redes

Espectáculos

Pampita, más filosa que nunca con Charlotte Caniggia: «Se hace la canchera»

La modelo habló con LAM y fue contundente

Compartir en redes

Publicado

el

Pampita vs Charlotte Caniggia

El martes se vivió una nueva gala de eliminación en La Academia y sorpresivamente, Charlotte Caniggia quedó afuera del certamen por decisión del público. En LAM consultaron a Pampita sobre esta situación y fiel a su estilo, lanzó picantes declaraciones que no pasaron desapercibidas. Se refirió al enojo de la mediática y a la particular personalidad que tiene.

Respecto a la forma en que reaccionó la hija de Mariana Nannis tras ser eliminada del certamen, la modelo fue tajante. «Es una lástima tanto enojo con un programa que le dio tanto», expresó sin pelos en la lengua y luego remarcó todo el cariño que el público le dio. «El público la vio crecer en esta pista. Se hizo conocida aquí en el programa», lanzó picante sobre la actitud de la mediática.

Sorprendidos

Pampita reconoció que la eliminación de Charlotte Caniggia cayó como balde de agua fría a todo el jurado ya que pensaba que Débora Plager sería la eliminada. «A nosotros nos sorprendió mucho. No lo esperábamos», indicó. Cabe recodar que la periodista se quedó con el 55,4 por ciento de los votos, mientras que la morocha tuvo que irse con el 44,6 por ciento.

Personalidad

En otro punto de la nota, la esposa de Roberto García Moritán admitió que conocen a la melliza de Alex Caniggia, más allá del personaje. «Ella es muy sensible. Se hace la canchera pero sabemos que le afecta todo», remarcó. Asimismo, descartó que haya un problema personal con la joven pero sí reconoció que le molestó la falta de respeto en la última gala, cuando insultó a Ángel de Brito.

Tensión

Cabe recordar que Pampita y Charlotte Caniggia mantuvieron fuertes peleas en la pista de La Academia. El más fuerte se dio cuando la conductora le reclamó sobre el posteo que hizo en contra de los jurados en su cuenta de Instagram. Allí ambas se tildaron de irrespetuosas y quedó la relación muy tensa. Luego, en la última gala, se revivió un momento similar que resultó ser el último porque la mediática fue eliminada.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar