Buscanos en las redes

Espectáculos

Para los fanáticos de Luis Miguel y Michael Jackson, el mejor «dueto» de la historia

Este 25 de junio se cumplió un nuevo aniversario de la muerte del ídolo musical

Compartir en redes

Publicado

el

Luis Miguel y Michael Jackson

Este viernes 25 se cumplió un nuevo aniversario de la muerte de Michael Jackson y los fanáticos recordaron el día que «cantó» a dueto con Luis Miguel. El video fue compartido millones de veces y generó una verdadera revolución. Sin lugar a dudas, los fans enloquecieron con este material en los que se puede escuchar a ambos artistas haciendo lo mejor que saben: cantar.

Se trata de «Smile» el tema que se subió hace diez años a la plataforma y que corresponde al dueto montaje que hicieron con las voces de ambos artistas. La locura volvió a generarse ya que un año atrás, «El Sol de México» lo compartió en sus redes sociales a modo de recuerdo. Los fanáticos desconocían este material y se mostraron sorprendidos al punto de confesarlo en los comentarios.

Los usuarios de las redes sociales valoraron el gesto de Luis Miguel de compartir dicho material con uno de los artistas más importantes de la historia. Otros se mostraron emocionados por escuchar ambas voces y agradecieron al creador del dueto montaje por haber hecho posible un producto como el que presentó.

Se conocieron o no

Lo que muchos se preguntan es si el intérprete de La Incondicional conoció a Michael Jackson. Según se conoció, «Micky» quiso con todas sus fuerzas grabar una canción con el artista pop, sin embargo, era menor de edad al momento de que eso ocurriera. Tal fueron las ganas, que hizo un tremendo berrinche afirmando que no grabaría una tercera película si no cumplían su deseo.

¿Qué pasó entonces? Finalmente Luis Miguel no logró grabar nada con Michael Jackson ya que cuando su representante intentó presentar una propuesta, desde el lado del cantante estadounidense no lo aceptaron. De esta manera, «El Sol de México» no pudo cumplir uno de sus mayores sueños.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar