Buscanos en las redes

Espectáculos

Paula Chaves «cansada» de no tener reciprocidad en la amistad: usó Instagram para reflexionar sobre el tema

La influencer y modelo se mostró «cansada» de remar en la amistad.

Compartir en redes

Publicado

el

Sin dar indicios, pero dejando una frase bastante profunda y tajante, Paula Chaves, modelo e influencer se manifestó a través de las redes sociales. Cabe resaltar que durante este último tiempo compartió muchos momentos familiares, pero no pierde su esencia de lanzar «bombas», y sobre el momento de reflexión que la invaden, en donde suele expresarse tan fluidamente.


La frase reflexiva que usó Paula Chaves para referirse a esa falta de reciprocidad


Esta vez la influencer y compañera de Pedro Alfonzo, se mostró «cansada» de remar en la amistad. No dejó específicamente con quién o por qué no va a remar más, pero usó una imagen que dice mucho, en la misma detalló la siguiente frase: «No remo más amistades que no sean recíprocas», escribió en la foto que fue subida como una storie en Instagram. Rápidamente, sus seguidores no fueron sutiles y le preguntaron para quién era.


La actual manera de usar las redes de la modelo e influencer


Si bien Paula Chaves siempre pisó fuerte en las redes sociales, en este último tiempo comparte más de sus momentos en familia y también se muestra súper sincera cuando reflexiona sobre cómo vive la maternidad.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar