Buscanos en las redes

Espectáculos

Paula Chaves, la influencer defensora del parto respetado, «disparó» contra los médicos por «llenarla de miedo»

Una vez más, remarcó sobre la importancia de las personas gestantes puedan elegir cómo dar a luz y sentirse acompañada.

Compartir en redes

Publicado

el

La modelo e influencer, Paula Chaves es una de las fieles defensoras del parto respetado. Una vez más, remarcó sobre la importancia de las personas gestantes puedan elegir cómo dar a luz y sentirse acompañada luego de tal decisión, siempre se guía por un equipo médico atento y amable.


Por estos consejos, la influencer recibe muchas preguntas de sus seguidores


Ante las preguntas sobre este tema, Paula se atreve a hablarlo. Cuando le dio a sus seguidoras la posibilidad de que le consultaran lo que quisieran a través de sus stories de Instagram, no le dio la espalda a la persona que quiso saber si tuvo cesárea con Baltazar.


Entonces, la conductora corrigió la consulta y aclaró que tuvo cesárea con Olivia, su hija mayor, y no con «Balta». Y contó por qué se sometió a la intervención quirúrgica.
«Tuve cesárea con Oli por falta de información, porque el equipo médico que me asistía me llenó de miedos y me guió a eso», aseguró.


Sin embargo, cerró remarcando el lado positivo de la experiencia. «Igualmente, amo mi cesárea. Fue el despertar. Oli es mi gran maestra», concluyó.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar