Buscanos en las redes

Espectáculos

Paulo Londra, el trapero que suma artistas de su lado: Abel Pintos escribió, «déjenlo crear y compartir música tranquilo»

El cordobés dio a conocer que desde la productora Big Ligas lo habían engañado.

Compartir en redes

Publicado

el

Paulo Londra, el trapero cordobés que se encuentra en el peor momento de su carrera, por la cláusula que le puso una de las productoras más famosa en el género urbano como es Big Ligas. La polémica fue conocida en mayo del 2020. El joven cantante, reveló que fue engañado a la hora de firmar un contrato sin tener conocimiento del contenido del texto.


Los detalles de la cláusula
El mismo incluía una cláusula en la que entregaba los derechos de su voz y de las canciones desde el 2019 hasta el 2025. Según relató, los productores le dijeron firmara esas hojas para registrar las imágenes para un video y el joven cordobés accedió.


Por su parte Abel Pintos pidió que lo dejen crear y compartir su música, el artista se manifestó a través de las redes sociales. Cabe recordar que el movimiento en las redes sociales se lo conoce como #FreePablo.


El posteo de Abel Pintos


«Déjenlo crear, editar y compartir música tranquilo», se expresó el reconocido cantante, definitivamente Pintos se sumó al movimiento y lo hizo a través de su cuenta de Instagram, el posteo consiguió miles de «Likes» y comentarios.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar