Buscanos en las redes

Espectáculos

Paulo Londra y el amor por el básquet

La música y el deporte, dos pasiones para el cantante cordobés.

Compartir en redes

Publicado

el

En su párate musical, Paulo Londra realiza diferentes actividades en su vida cotidiana, la música sigue siendo una de ellas, pero la que mas llamó la atención, fueron unos vídeos que subió en su cuenta de instagram, mostrando sus habilidades básquetbolisticas.

No es la primera vez que el artista demuestra su amor por la naranja, ya que en muchos de sus vídeos clips oficiales los realizó dentro de una cancha de básquet, incluso en uno de sus show en el Gran Rex, decoró la estética del escenario con un aro.

A Paulo le cae bien el Básquet y a los básquetbolistas le caen bien Paulo

Allá por el año 2019, Paulo Londra llevó a cabo un show en el Orfeo Superdomo en su Córdoba natal frente a mas de 9 mil personas, nada le faltó a ese evento, ya que en un momento del mismo, sorprendió la presencia del Medallista Olímpico Fabricio Oberto, con quien intercambiaron un amigable dialogo y prometieron un «picadito».

Por si esto fuera poco, el mismo año, pero en el Parque Roca de Buenos Aires donde la Selección Argentina de básquet disputaba un amistoso frente a Uruguay de cara a los Juegos Panamericanos Lima 2019. El cantante tuvo el privilegio de compartir un pequeño instante con el también cordobés, Facundo Campazzo, en donde el respeto y la admiración se desprendían de manera recíproca, tan agradable fue aquel encuentro, que a la hora de despedirse captaron dicho momento con una foto que quedó para el recuerdo de ambos protagonistas.

El posteo de Paulo Londra en su Instagram acompañado por Fabricio Oberto en la noche del show en Orfeo Superdomo.


Sus rostros hablan por si solos.

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar