Buscanos en las redes

Espectáculos

Por esta foto Ivana Nadal consiguió miles de «likes» en Instagram

La polémica influencer posó en un paisaje con una playa, sol y bikini disfrutando del viento en sus pechos destapados y una enorme sonrisa.

Compartir en redes

Publicado

el

La modelo e influencer, Ivana Nadal, se convirtió en un personaje muy popular a través de las redes sociales. La joven tomó popularidad en 2014 al ser la co-conductora del programa “Escape perfecto” junto a Leandro «Chino» Leunis.​ La misma fue fuertemente criticada por su postura sobre la situación sanitaria a causa del coronavirus que pasa el país.


Cabe resaltar que es una de las argentinas con más seguidores en Instagram, contando en esta red social con 2,6 millones de fans. La polémica influencer posó en un paisaje con una playa, sol y bikini disfrutando del viento en sus pechos destapados y una enorme sonrisa.
Aquí la foto:

Ivana Nadal fue defenestrada en las redes sociales: los motivos
“Queda en nosotros si acatamos esas órdenes, si realmente compartimos ese pensamiento. ¿Un trabajo esencial es trabajar en un medio de comunicación? O sea: ¿de verdad les parece lógico? Igualmente, que se califique o no de esencial cuando esencial es el hecho de que vos puedas trabajar y ganar la guita para pagar el alquiler, la comida y el colegio de los pibes”, aseveró la influencer


“¿De verdad te parece que hay una pandemia? ¿Vos sabés lo que es un virus mortal? Un virus mortal en una pandemia sería que salgamos a la calle y veamos gente que muere y está tirada en el piso, algo masivo, algo extremo”, se manifestó la instagramer.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar