Buscanos en las redes

Espectáculos

Por qué Luis Miguel no aceptó formar parte del grupo «Menudo»

El cantante lo confesó durante una entrevista con Susana Giménez

Compartir en redes

Publicado

el

Luis Miguel y el grupo Menudo

Luis Miguel es uno de los artistas más talentosos de todos los tiempos. Durante su infancia, Luisito Rey supo cómo llevar adelante su carrera que terminó convirtiéndose en un éxito pero que le valió ciertos traumas y dificultades que hasta el día de hoy intenta superar. En la época de los ’80 también estaba en el pináculo de la fama el grupo Menudo que intentó un acercamiento con el intérprete.

Pese al éxito del grupo boricua, el cantante mexicano se negó a formar parte y develó los motivos durante una entrevista con Susana Giménez. En 1992, cuando tenía 22 años, recordó el día en que los representantes de la banda hablaron con Luisito Rey para incorporarlo al grupo y fue tajante al explicar los motivos que lo llevaron a rechazarlo. La respuesta, sorprendió a la diva de los teléfonos.

Motivos

Luis Miguel recordó la anécdota en diálogo con la conductora argentina. Reveló que recibió la invitación de Menudo pero que no le gustaba para nada la idea de formar parte de un grupo. Explicó que rechazó la oportunidad ya que le gustaba más actuar solo en el escenario, sin la compañía de otros colegas. «No necesito estar con nadie», reveló en aquel momento, dejando un halo de sorpresa en la presentadora.

Si bien en aquella oportunidad la edad de «El Sol de México» coincidía con la de los cantantes de la banda internacional, no fue motivo suficiente para tentarlo a participar. En todo momento, «Micky» reconoció que la idea de trabajar con otras personas no le gustaba para nada y que tenía muy en claro que su carrera habría de desarrollarse en solitario, como hasta la actualidad.

Finalmente, Luis Miguel admitió ante Susana Giménez que nunca llegó a formar parte de ningún grupo. Cabe recordar que entre los artistas, Menudo estuvo integrado durante una época por Ricky Martin, Miguel Cancel, Carlos Meléndez, Johnny Lozada, Xavier Serbiá y muchos otros más. Sin embargo, no pudieron tener a Luismi a pesar de todos los intentos que hicieron.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar