Buscanos en las redes

Espectáculos

¿Qué harán los finalistas luego de que termine MasterChef Celebrity 2?

Gastón Dalmau y Georgina Barbarssa son los flamantes finalistas del programa de cocina más importante del país.

Compartir en redes

Publicado

el

Hoy es la gran final de Masterchef Celebrity 2, en su segunda parte a las 22 horas. Los cocineros, Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa recibirán las devoluciones del jurado: Donatto, Betular y Germán Martitegui. Los participantes dieron lo mejor de sí con platos espectaculares y esta noche finalmente se sabrá quien se alza con el trofeo y el premio de un millón quinientos mil pesos.

Además del trofeo y el dinero, el ganador o ganadora se llevará una beca para estudiar en el instituto Mausi Sebess. Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa irán por todo, a por la gloria esta noche en la pantalle de Telefe. Sus fanáticos se manifiestan en las redes minuto a minuto con el hashtag GanaGeorgina o GanaGastón. Contamos un poco de lo que harán los finalistas luego de su paso por MasterChef Celebrity 2.

El actor Gastón Dalmau quiere volver a su casa en Estados Unidos para reencontrarse con su pareja, José Navarro y su perro Roger. El actor había confesado que está muy enamorado y que le encanta viajar, por lo que no se quedará en el país. Por otro lado, está entre sus opciones abrir un emprendimiento gastronómico. Pero lo que sí es seguro es que volverá al país norteamericano para vivir con su pareja.

En cambio Georgina Barbarossa aún no tiene en claro como continuará su vida. Lo que si confesó fue que sus mellizos prefirieron no asistir a la última gala de MasterChef Celebrity 2 y que preferían hacerle hinchada desde casa. La actriz y conductora explicó: «Mis hijos son un poco fóbicos a la televisión». «Me recontra bancan. Yo los amo y entiendo que no estén. Chicos, gracias por apoyarme siempre y por estar ahí” expresó.

El Raiting del programa de ayer

La primera parte de la final que empezó ayer tuvo picos importantísimos de Rating. MasterChef Calebrity 2 comenzó a las 22:32 con 21.0 puntos de rating, según los datos de la medidora Kantar Ibope. Luego, a las 23:09, el reality de cocina subió a 24.7 puntos de rating, liderando la televisión argentina. El programa que conduce Santiago del Moro tiene números similares a lo que fue la edición anterior con la final entre Claudia Villafañe y Analía Franchín.

Compartir en redes
Continuar leyendo...
Comentar...

Deja un comentario

Copyright © 2021 - diario24.ar