Buscanos en las redes

Espectáculos

«¿Qué pensás que soy una sucia?»: Charlotte Caniggia le paró el carro a una «angelita»

Fue durante un móvil que la mediática brindó a LAM

Compartir en redes

Publicado

el

Charlotte Caniggia

Este miércoles, Charlotte Caniggia salió a la pista de La Academia y volvió a tener una floja performance. Sin embargo, las discordias con el jurado quedaron atrás y finalmente se vivió un halo de paz. Todos usaron palabras agradables para referirse a la participante y le dieron consejos para mejorar en el baile. Incluso, Jimena Barón le ofreció salir a comer y «copetearse» para darle algunos tips y cerrar así la pelea del pasado.

Como es costumbre, luego de cada presentación, Maite Peñoñori se encarga de hablar con los participantes y la hija de Mariana Nannis no fue la excepción. Allí repasaron un poco lo que había vivido en la pista y la morocha explicó que se sintió mucho mejor por la forma en que el jurado se expresó hacia ella. También confirmó que ensayará una hora más a pedido de todos, incluso de Marcelo Tinelli.

Le paró el carro

En medio de la nota para LAM, Charlotte Caniggia le paró el carro a la «angelita». Sucedió luego de que la mediática asegurara que tiene «un TOC» con la limpieza y esto sorprendió a Maite que no dudó en responderle: «No me mientas». Convencida de sus palabras, la entrevistada reafirmó que le «gusta limpiar» y la notera expresó: «Sos muy coqueta y todo, no pensé que te gustaba limpiar».

En ese momento, la participante de La Academia, lanzó sin filtros a la periodista: «Y qué pensás, que soy una sucia?». Inmediatamente, la «angelita» intentó remar la situación y explicó que no tenía una imagen suya limpiando porque pensaba que quizás le pegaba a alguien para que lo hiciera. Más allá de eso, la mediática continuó respondiendo las preguntas sin dejos de molestia.

Empatía

Uno de los momentos más emotivos anoche en ShowMatch se vivió cuando los presentes intentaron levantar el autoestima a Charlotte Caniggia. Le aconsejaron que cambiara su actitud y negociaron una hora más de ensayo para que pudiera ver los cambios en las performances que presenta. No solo el jurado estuvo de acuerdo, sino también sus compañeros que miraban desde el costado y el propio Marcelo Tinelli.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar