Buscanos en las redes

Espectáculos

¿Quién es la pareja de Gastón Dalmau?

Todo lo que se sabe hasta ahora del novio del actor que lo espera en Los Angeles.

Compartir en redes

Publicado

el

Gastón Dalmau de 37 años, fue el campeón de MasterChef Celebrity 2. Si bien poco se sabía de su vida privada, empezó a contar acerca de ella en la gala de eliminación, cuando se fue Sol Peréz. Hasta entonces el actor el actor había confesado tener un amor esperándolo en Los Angeles, Estados Unidos pero siempre se refería a él como “amor o pareja”. Pero las redes no tardaron mucho en descubrir de quién se trataba.

Así es que el actor sorprendió a todos cuando poco a poco fue contando parte de sus intimidades. Muy tímidamente y con pocas palabras, el actor contestó al conductor Santiago del Moro que hacía un esfuerzo enorme para que el actor cuente algo. Así es que se acercó a la isla de cocina de Gastón Dalmau y empezó a preguntarle de quiénes lo acompañarían en la final, que fue dividida entre el miércoles y el jueves.

Gastón Dalmau comenzó contando que su familia no iba a poder acompañarlo porque reside en Coronel Suárez. “No pueden, están a 600 kilómetros y salieron del Covid hace poquito. Están bien, pero bueno”. Además agregó lo mucho que los extrañaba porque había estado viviendo casi diez años en Estados Unidos y tenerlos nuevamente tan cerca, lo hacía muy feliz, además de su regreso a la televisión argentina.

¿Quién es el joven que enamoró al Ex Casi Ángeles?

Su nombre es José Navarro, un joven español de 23 años, por lo que el actor le lleva catorce años. Ambos se conocieron en Los Ángeles, y desde ese momento que no se separan. Gastón Dalmau había contado que lo extrañaba mucho porque conviven juntos, pero siempre refiriéndose como “pareja o amor”, además de su perro Roger. Curiosamente el perro de ambos fue el indicio para que los fans del actor comenzaran a investigar.

Los usuarios fanáticos del actor encontraron fotos de Roger en las que lo abrazaba Navarro y otras de Dalmau, por lo que su mascota fue el culpable de descubrir quién era el novio del ex Casi Ángeles. Para quienes quieran seguirlo en su Instagram se presenta como: «Un español en Los Ángeles al que le encantan las historias poderosas y las excelentes comidas. Manejo medios digitales en @imax y tomo demasiadas fotos de perros».

Compartir en redes
Continuar leyendo...
Comentar...

Deja un comentario

Copyright © 2021 - diario24.ar