Buscanos en las redes

Espectáculos

Quién podría ser el ganador de Masterchef Celebrity según su signo del zodíaco

Analizamos quién podría tener los astros de su lado el día de la gran final.

Compartir en redes

Publicado

el

masterchef celebrity

En pocos días, se definirá quién será el gran ganador de la segunda temporada de Masterchef Celebrity. Por ahora siguen en carrera Gastón Dalmau, Candela Vetrano, Georgina Barbarrosa, Claudia Fontán y Sol Pérez. El público ya tiene a su favorito, como sucede en todo programa de televisión pero, ¿Qué dicen los astros? ¿Quién podría ganar el reality gastronómico según su signo zodiacal?

Comencemos por explorar algunos datos biográficos de los participantes y las características personales según los astros. De esta manera podríamos acercarnos a quién podría ser el gran ganador de Masterchef Celebrity a juzgar por su personalidad.

CANDELA VETRANO

Cande Vetrano nació el 9 de agosto de 1991, bajo el signo de Leo. En líneas generales, Leo está caracterizado por su coraje, convicción y capacidad de liderazgo. Independiente e inconformista, su mente activa es siempre generadora de empresas brillantes y lucrativas.

GASTÓN DALMAU

Gastón Dalmau, por su parte, nació el 23 de noviembre de 1983, bajo el signo de Sagitario. Entre sus características se pueden mencionar la de un intelectual, honesto, sincero y simpático. A los sagitario les caracteriza el optimismo, su modestia y su buen humor. Es un signo muy empático y comprensivo. Les gusta la libertad, viajar, las leyes, la aventura.

GEORGINA BARBARROSA

Georgina Barbarrosa nació el 24 de diciembre de 1954 y es de Capricornio. Este es uno de los signos del zodiaco más estables, seguros y tranquilos. Pues son trabajadores, responsables y muy persistentes cuando se trata de alcanzar una meta. Jamás abandonarán un proyecto, por el contrario, suelen concluir lo que inician los pioneros.

SOL PÉREZ

Sol Pérez es una influencer que nació el 16 de julio de 1993, bajo el signo de Cáncer. Una mujer canceriana es la que se guía más por el corazón que por la cabeza. Su impulsividad emocional se ve compensada por una gran perspicacia e intuición que la llevan a tomar las decisiones con acierto.

CLAUDIA FONTÁN

Por último, Claudia Fontán nació el 4 de octubre de 1964 y es de Libra. Se caracterizan por ser los más civilizados del zodiaco. Tienen encanto, elegancia y buen gusto, son amables y pacíficos. Les gusta la belleza y la armonía y son capaces de ser imparciales ante conflictos. A juzgar por las características de los participantes que siguen en juego en el certamen de cocina, hay un par que por su capacidad de liderazgo podrían ubicarse entre los posibles finalistas. Habrá que ver qué opina el jurado de Masterchef Celebrity y también, si para alguno de los concursantes se le alinean los astros ese gran día de la final.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar