Buscanos en las redes

Espectáculos

«Quiero ser tu tonto»: así se presentó un pretendiente de Jimena Barón

La cantante recibió una propuesta muy romántica en medio del programa.

Compartir en redes

Publicado

el

En la noche de Showmatch La Academia, por fin le presentaron un candidato a Jimena Barón. Lo pedís, lo tenés. Pero no se trató del candidato que le prometió Marcelo Tinelli. Esta vez, Barby Franco y el abogado Fernando Burlando, le presentaron un amigo a la jurado. Se presentó como Juan. La cantante sorprendida se rió bastante y le hizo varias preguntas para seguirle el juego.

Recordemos que Marcelo Tinelli había dicho en los primeros programas que tenía un candidato paraa Jimena Barón. Pero al momento de ver a Juan, inmediatamente dijo: “Este no es el mío”. La cantante se mostró chocha de tener gente que le presente hombres. Así es que Barby Franco comenzó diciendo:“Le trajimos un novio, va a ser el gran amor de su vida. Después de tantos pendejos, se merece un sugar daddy, un hombre grande”.

En ese momento le dieron un micrófono  Juan, un empresario, que contó que tiene varias empresesas. Sin dar más detalles la cobra le preguntó: “¿Esas flores son silvestres?”. Por lo que el hombre con un gran ramo le respondió: “Sí”. Ahí nomas el conductor se metió: “¿Le gustan los hombres que regalan flores?”. Si, siempre y cuando no sean rosas, contestó. A lo que el pretendiente agregó: “Ya lo sé, por eso traje flores silvestres”..

Juan estuvo dispuesto a darlo todo por lo que preparó un extenso speech. Contó que tenía 50 años y tres hijos. Por lo que Jimena le siguió la charla y le preguntó si quedaba sin los chicos los fines de semana. El empresario contestó “Sí, y yo estoy acá para buscar a la mujer con ‘M’ mayúscula, que sos vos”, comentario que despertó las risas de todos. Y Marcelo agregó que es romántico como García Moritán, el marido de Pampita.

El empresario le preparó una carta

La cantante se sorprendió cuando Marcelo empezó a leer una carta: “Hace mucho tiempo vengo acumulando esta pasión y entiendo que hoy es el día, hoy es el momento”. “Quiero ser el que le lleve flores, el que le abra las puertas de los autos, el que la llene de bombones, el que le cocine, el que la despierte, el que la acompañe y la despida instantes antes de dormir”, confesó Juan. Son algunas de las palabras del empresario, que aparentemente no convenció mucho a Jimena Barón.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar