Buscanos en las redes

Espectáculos

«Quiero un hermano»: el dulce pedido del hijo de Jimena Barón

Recordemos que la cantante está soltera y se sorprendió mucho ante el pedido de su hijo.

Compartir en redes

Publicado

el

Jimena Barón, quien fue muy criticada por la producción de Showmatch La Academia, luego de felicitar a Gastón Dalmau por ganar MasterChef Celebrity 2, parece que ya logró limar asperezas con Tinelli. Pero esta vez, fue noticia por compartir en sus redes sociales, el deseo de su hijo Morrison de tener un hermanito. Pero a pesar de ello, el hijo de la cantante se muestra muy celoso cuando su mamá le habla de algún candidato.

Jimena Barón y Momo Osvaldo tienen una relación muy fuerte, por lo que el nene confía mucho en ella, incluso a veces habla como grande. Esta vez mientras su mamá se tomaba un baño, el apareció repitiendole varias veces «Quiero un hermano». La jurado de Showmatch no se lo tomó muy bien, y puso una cara cómo de no poder creer lo que estaba escuchando, ya que parece que no está en sus planes tener otro hijo.

Momo y sus caprichos

El bello Momo, dueño de una sonrisa contagiosa y una personalidad fuerte para sus cortos 7 añitos, es uno de los más queridos de la farándula. Tuvo la picardía de pedirle a su mamá, Jimena Barón, un hermano pero a la vez es muy celoso a la hora de conocer a los futuros novios de mamá. La cantante filmó un video anteriormente, donde se le veía con varias bolsas de regalo, y le dijo a momo que eran regalos de sus pretendientes.

Momo primero se mostró interesado en los regalos, pero cuando la cantante le dijo que eran de sus candidatos hizo un gesto, levantó la cabeza y se fue ofendidísimo. Morrison se molesta cada vez que su mamá le habla de sus futuros novios. El nene se molesta con cada regalo de un hombre y contó que tiene celos hasta el gato recibe más atención que el. Por lo que Jmena debe ser muy cauta con estos temas.

Igualmente, el nene le indicó sus características que tiene que tener el novio de mamá, que parecen coincidir con las de ella. A pesar de que quiere un hermanito, en varias ocasiones Jimena Barón contó que Momo es muy exigente con sus futuras parejas. Hasta se atrevió a aconsejarle que tienen que tener hasta 40 años. Bueno parece que la cantante deberá enseñarle a su hijo a aceptar que es ella quien decide su futura pareja.

Compartir en redes
Continuar leyendo...
Comentar...

Deja un comentario

Copyright © 2021 - diario24.ar