Buscanos en las redes

Espectáculos

Rebecca Fox, «disparó» contra la influencer Cande Tinelli por «robarle su identidad»

«Yo tengo serpientes, ella tiene serpientes. Tengo un gatito de trapo, ella tiene un gatito de trapo», escribió furiosa a través de Twitter.

Compartir en redes

Publicado

el

No se lo vio venir, la influencer argentina, Cande Tinelli en el ojo de la tormenta tras ser acusada de «robarle la identidad» a una modelo británica. Se trata de Rebbeca Fox, quien se encuentra furiosa por la copia que hizo la hija del conductor Marcelo Tinelli. Por el momento la argentina no salió a defenderse, de las fuertes acusaciones.


Las fuertes declaraciones de Rebecca contra la influencer argentina
Rebecca Fox
, una personalidad que pisa muy fuerte en las redes sociales, a través de su cuenta de Twitter se descargó con toda la furia y escribió, seguido de una foto de perfil que comparó de ellas dos: » Yo tengo serpientes, ella tiene serpientes. Tengo un gatito de trapo, ella tiene un gatito de trapo».


«Desde 2016, ha clonado literalmente toda mi vida. Da miedo. Incluso copia hasta los detalles más pequeños como mis diseños de uñas. Cambios de color de pelo. Tatuajes. Incluso las mascotas. Yo tengo serpientes, ella tiene serpientes. Tengo un gatito de trapo, ella tiene un gatito de trapo. Es una mierda», fue el tuit que Rebecca Fox lanzó en las últimas horas apuntando a Lelé.


Luego continuó con la misma intensidad, sobre las coincidencias que encontró con su doble en looks y «estilo de vida»
«Ah, y sin mencionar que se operó la nariz y le mostró a su cirujano una foto de mi nariz. Lo sé porque solía mandarme mensajes diciendo que yo era su ídola y al principio me sentía halagada. Pero han pasado los años y estoy perturbada», aseguró.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar